CEPU Central Puerto
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Si esto se confirma aquí hubo muchos con inside information y confirmaría que esto es un garito.
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Y para qué van a cambiar el piso de la banda de referencia despues del cierre de la suscripción sino para fijar allí el precio de corte.
Y con que finalidad harían tal cosa?
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
atrevido escribió:No. Se bajó el piso del rango a16,50. Eso no implica que te den ahi....es correcto ..lo peor es salir cara como caap by que te salgan a vender .
Y para qué van a cambiar el piso de la banda de referencia despues del cierre de la suscripción sino para fijar allí el precio de corte.
-
Finn
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Sería un golpe a la percepción internacional sobre el atractivo de invertir en Argentina... si una empresa emblemática como CEPU (por el sector, la dolarización de tarifas, la inelasticidad de la demanda, el crecimiento asegurado, el vínculo personal con Macri) no logra salir airosa en el NYSE... qué queda para las demás.
Más que lluvia de inversiones, no va a venir ni una gotita... yo me espero muy rojo el Mervalete mañana si esto se confirma (que el precio baja de USD 2, por ejemplo). Acá habrá que tener paciencia y esperar los trimestrales por venir que van a ser excelentes...
y la verdad que si sale "floja" esta IPO, sumado a que salio "floja" la de corporacion America, alguien quiere bajar linea que argentina puede estar cara...pero bueno no seria la primera vez que le quieren poner techo al merval.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CEPU Central Puerto
TheBigLewosky escribió:La ipo de cepu salió en 16.50 dolares
Mañana va a correr sangre.
No. Se bajó el piso del rango a16,50. Eso no implica que te den ahi....es correcto ..lo peor es salir cara como caap by que te salgan a vender .
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Echa un vistazo al Tweet de @cmillanr: https://twitter.com/cmillanr/status/959 ... 60098?s=09
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: CEPU Central Puerto
juanito escribió:
Mmm no lo encuentro link por favor?.... igual no tengo cepu pero si baja mucho podria sumar unos papeles je
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
yo tambien busque y no hay nada
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: CEPU Central Puerto
jabalina escribió:Me refiero que si no logran colocar las acciones dentro de la banda estimada y venden por debajo del precio estimado.
Eso puede insidir negativamente en los demas papeles para la rueda de mañana.
Es solo mi humilde opinion.
esta bien solo quería entender su razonamiento.
a mi me habian aconsejado ofertar debajo de 1.85 dolares dado que arriba de 1.95 ya lo veian poco atractivo, esto seria en la local debajo de los 38$
por supuesto no dije nada xq era una recomendación y no quería generar malas influencias, sin un sustento logico de mi parte.
lo que si me llamo la atención fue el revoleo de lotes hace más de 3 días debajo de su valor teorico.
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: CEPU Central Puerto
jabalina escribió:Me refiero que si no logran colocar las acciones dentro de la banda estimada y venden por debajo del precio estimado.
Eso puede insidir negativamente en los demas papeles para la rueda de mañana.
Es solo mi humilde opinion.
Don Jaba, hoy paso eso mismo con la empresa de eurnekian(CCAP), si no leí mal se tuvo que bajar los pantalones
Saludos
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
juanito escribió:
Podrías por favor poner un enlace a esa noticia? Recién hice una búsqueda en el sitio web de Bloomberg y no aparece absolutamente nada de eso que acabas de postear....
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
jabalina escribió:Me refiero que si no logran colocar las acciones dentro de la banda estimada y venden por debajo del precio estimado.
Eso puede insidir negativamente en los demas papeles para la rueda de mañana.
Es solo mi humilde opinion.
Sería un golpe a la percepción internacional sobre el atractivo de invertir en Argentina... si una empresa emblemática como CEPU (por el sector, la dolarización de tarifas, la inelasticidad de la demanda, el crecimiento asegurado, el vínculo personal con Macri) no logra salir airosa en el NYSE... qué queda para las demás.
Más que lluvia de inversiones, no va a venir ni una gotita... yo me espero muy rojo el Mervalete mañana si esto se confirma (que el precio baja de USD 2, por ejemplo). Acá habrá que tener paciencia y esperar los trimestrales por venir que van a ser excelentes...
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
hay un tarado en el foro que le gusta tirar cualquier bos** y se cambia el nombre para molestar
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
conddor escribió:Xq ? No entiendo el razonamiento estimado!
Me refiero que si no logran colocar las acciones dentro de la banda estimada y venden por debajo del precio estimado.
Eso puede insidir negativamente en los demas papeles para la rueda de mañana.
Es solo mi humilde opinion.
-
juanito
- Mensajes: 33
- Registrado: Dom Oct 08, 2017 1:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Sí, vi el número por ahí pero todo extraoficial... ¿Hay alguna fuente oficial?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, farmer, Inver08, Itzae77, ljoeo, mangacho, Mustayan, OVASAN, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 110 invitados