LEDE Ledesma

Panel general
jloviedo

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor jloviedo » Lun Feb 14, 2011 2:22 pm

nawu escribió:2% arriba con tan poco volumen, aca hay gato muerto encerrado y medio podrido

Tampoco es taaaaaaaaaaan malo el volumen. NO creo en gatos encerrados con esta... la empresa está facturando a lo pavote.

nawu

Mensajepor nawu » Lun Feb 14, 2011 2:09 pm

2% arriba con tan poco volumen, aca hay gato muerto encerrado y medio podrido

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Feb 14, 2011 12:47 pm

mmmmmmmm :roll: NO me convence esta "suba".

Simple opinon :117:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Feb 14, 2011 12:09 pm

Ni se entera de las subas generalizadas esta...si sigue asi,al final del dia deshago posiciones 100%.Viene muy rara y encima fue de las que mas bajo en el mes...con poco volumen.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 11, 2011 10:49 pm

Chee, no dio ni para el rebote :pared:

Mervi + 1.33 :arriba:

Igual en el Lider, se lleva el 2° puesto en la mas UP :respeto: ( luego de Molinos) con + 13 % anual al cierre de hoy 11 - 02

Puede que agache algo la prox semana, a ver si se cumple ese piso en $ 8.70 aprox. que largaron en algun grafico, que lo cumpla pronto asi nos dejamos de j- - - - 8)

Feb 11 $ 9.15

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 11, 2011 10:46 pm

copero escribió:Hola gente :D
Por supuesto que cada uno tiene sus objetivos y distintos horizontes de inversion, pero si compraron buscando invertir a largo plazo no recomendaria ya vender si llega a bajar $ 9, porque mucho mas no creo que caiga y se pueden arriesgar a tener que recomprar mas caro (si es que pensaban volver) cuando vuelva a subir con la proxima llegada del 3º trimestre.
Fijense que el volumen operado sigue siendo muy bueno, lo que significa que los que salen estan encontrando tambien muchos que quieren entrar o seguir aumentando su tenencia, porque la empresa es la misma que deslumbraba a todos hace unas semanas y los que buscan acciones de menor riesgo para invertir a largo plazo lo saben y aprovechan mejor estos momentos.
Para mi va directo a ganar este ejercicio alrededor de $ 280 millones, o sea unos $ 0,65 por accion. A estos precios, para fin de año tendria un P/E de 14... Cotizando a $ 12 o $ 13, que es a lo que creo que podria llegar por esa fecha para estar bien valuada, tendria un P/E de 20. Nada anormal para Ledesma que siempre tuvo su P/E ardededor de 15, aun en epocas de ganancias mucho menores a las actuales.
Si buscamos hacer ganancias con entradas y salidas, hay que ser muy tiempista y tener tambien una buena dosis de suerte. Pero si buscamos resguardar una parte del dinero que tengamos, con inclusive una aceptable rentabilidad... creo que para eso Ledesma es de las mejores opciones que tenemos dentro de nuestro mercado.
Saludos y buen fin de semana para todos :wink:

DE ACUERDO 100% OTRA PARA VER CON PARECIDO RCORRIDO SERA COLO.

copero

Mensajepor copero » Vie Feb 11, 2011 7:20 pm

Hola gente :D
Por supuesto que cada uno tiene sus objetivos y distintos horizontes de inversion, pero si compraron buscando invertir a largo plazo no recomendaria ya vender si llega a bajar $ 9, porque mucho mas no creo que caiga y se pueden arriesgar a tener que recomprar mas caro (si es que pensaban volver) cuando vuelva a subir con la proxima llegada del 3º trimestre.
Fijense que el volumen operado sigue siendo muy bueno, lo que significa que los que salen estan encontrando tambien muchos que quieren entrar o seguir aumentando su tenencia, porque la empresa es la misma que deslumbraba a todos hace unas semanas y los que buscan acciones de menor riesgo para invertir a largo plazo lo saben y aprovechan mejor estos momentos.
Para mi va directo a ganar este ejercicio alrededor de $ 280 millones, o sea unos $ 0,65 por accion. A estos precios, para fin de año tendria un P/E de 14... Cotizando a $ 12 o $ 13, que es a lo que creo que podria llegar por esa fecha para estar bien valuada, tendria un P/E de 20. Nada anormal para Ledesma que siempre tuvo su P/E ardededor de 15, aun en epocas de ganancias mucho menores a las actuales.
Si buscamos hacer ganancias con entradas y salidas, hay que ser muy tiempista y tener tambien una buena dosis de suerte. Pero si buscamos resguardar una parte del dinero que tengamos, con inclusive una aceptable rentabilidad... creo que para eso Ledesma es de las mejores opciones que tenemos dentro de nuestro mercado.
Saludos y buen fin de semana para todos :wink:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 11, 2011 5:30 pm

Volvio a cerrar en terreno negativo,cuando la gran mayoria lo hizo en terreno positivo.Por ahora,me sigue sin convencer...
Sigue bajando...

nawu

Mensajepor nawu » Vie Feb 11, 2011 3:01 pm

Que poco espiritu de rebote que hay aca.

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Feb 11, 2011 12:24 pm

gracias valiant como siempre muy atento, ojala algun dia pueda ser su colega. por ahora soy un salamin que trata de aprender de los sabios! :respeto:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Feb 11, 2011 12:01 pm

u21980 escribió:valian ud que es ... uno de los sabios del foro de lede! y gracias a ud por transmitir su sabiduria compre a lede a 4,8.
como ve... los proximos dias , vamos a remontar o proyecta que baje mas.
como siempre gracias valiant :respeto:

estimado colega,gracias por el concepto....
me da la sensación que estamos en una correccion de cierto tiempo,lo que implica rebotes y caídas ..
es decir,ahora está mas para rebotar que para seguir cayendo,pero posiblemente retome la baja luego de un rebote.
hasta que se consolide una zona piso y vuelva a intentar la suba con más consistencia.

Volver a “Acciones general”