nawu escribió:2% arriba con tan poco volumen, aca hay gato muerto encerrado y medio podrido
Tampoco es taaaaaaaaaaan malo el volumen. NO creo en gatos encerrados con esta... la empresa está facturando a lo pavote.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nawu escribió:2% arriba con tan poco volumen, aca hay gato muerto encerrado y medio podrido
copero escribió:Hola gente![]()
Por supuesto que cada uno tiene sus objetivos y distintos horizontes de inversion, pero si compraron buscando invertir a largo plazo no recomendaria ya vender si llega a bajar $ 9, porque mucho mas no creo que caiga y se pueden arriesgar a tener que recomprar mas caro (si es que pensaban volver) cuando vuelva a subir con la proxima llegada del 3º trimestre.
Fijense que el volumen operado sigue siendo muy bueno, lo que significa que los que salen estan encontrando tambien muchos que quieren entrar o seguir aumentando su tenencia, porque la empresa es la misma que deslumbraba a todos hace unas semanas y los que buscan acciones de menor riesgo para invertir a largo plazo lo saben y aprovechan mejor estos momentos.
Para mi va directo a ganar este ejercicio alrededor de $ 280 millones, o sea unos $ 0,65 por accion. A estos precios, para fin de año tendria un P/E de 14... Cotizando a $ 12 o $ 13, que es a lo que creo que podria llegar por esa fecha para estar bien valuada, tendria un P/E de 20. Nada anormal para Ledesma que siempre tuvo su P/E ardededor de 15, aun en epocas de ganancias mucho menores a las actuales.
Si buscamos hacer ganancias con entradas y salidas, hay que ser muy tiempista y tener tambien una buena dosis de suerte. Pero si buscamos resguardar una parte del dinero que tengamos, con inclusive una aceptable rentabilidad... creo que para eso Ledesma es de las mejores opciones que tenemos dentro de nuestro mercado.
Saludos y buen fin de semana para todos
u21980 escribió:valian ud que es ... uno de los sabios del foro de lede! y gracias a ud por transmitir su sabiduria compre a lede a 4,8.
como ve... los proximos dias , vamos a remontar o proyecta que baje mas.
como siempre gracias valiant
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1823 invitados