Gracias!
Por lo que leo acá los lotes vuelven al especulador cortaplacista al extremo, entonces eso me hace dudar. Quería saber si no estaba viendo un riesgo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió: ↑ Consulta para loteros (que son la mayoría creo). Si lanzo por ejemplo unos puts de la 132 a 12 pesos, puedo estar tranquilo hasta 120 no? Quiero decir, en el supuesto caso que me ejerzan por debajo de 132, si el papel está a 120 salgo hecho porque me quedo con la prima. Está bien, es así? Y si se hace pi** a 110 me quedo con los papeles con posibilidad de suba desde bajo tierra, ok?
Puede ser una boludes para los que hace años operan lotes, pero necesito estar seguro de este razonamiento.
Shibuya escribió: ↑ Consulta para loteros (que son la mayoría creo). Si lanzo por ejemplo unos puts de la 132 a 12 pesos, puedo estar tranquilo hasta 120 no? Quiero decir, en el supuesto caso que me ejerzan por debajo de 132, si el papel está a 120 salgo hecho porque me quedo con la prima. Está bien, es así? Y si se hace pi** a 110 me quedo con los papeles con posibilidad de suba desde bajo tierra, ok?
Puede ser una boludes para los que hace años operan lotes, pero necesito estar seguro de este razonamiento.
Exequiel escribió: ↑ Mira, no agarré de lleno la baja de Covid por pensar así, rompió máximos, año electoral, Trump, Fed, etc.
Cuando está en extreme greed, el DIX está con divergencias y el VIX por entrar en backw es una luz amarilla, todo eso está junto en este caso.
No se si va a ser hoy, mañana, el mes que viene o cuando pero son señales.
ARG está condenada por donde se la mire, BZL me gusta más pero sin chances de esquivar este golpe de darse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, mirando, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 180 invitados