Gramar escribió:Chare, Balanz reventó una tanda puntual de cupones o sigue descargando?
chare escribió: Hizo una de 50M /10M/7.7/3.2/2.5/2/1/1/0.5
Ok. Avisate si hace otras. Lo viste pagando el otro día?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Chare, Balanz reventó una tanda puntual de cupones o sigue descargando?
chare escribió: Hizo una de 50M /10M/7.7/3.2/2.5/2/1/1/0.5
chare escribió:Te delataste solo chiqui, andas mirando nenas c chechonas
cun escribió: Chare, la,otra vez estabas liquido, ahora ya empezaste a entrar en polarizados? Me parece que el CCL esta en un pisazzo, o no?
chare escribió: No Amigo CUN, la bailarina no me lo permite, solo hago alguna q otra apuestita, pero esa no sale, hasta que no me liberen el molinete.
jabalina escribió:Me parece que si las cosas siguen asi y con un poco mas de viento de cola,la cretina nos cierra la boca a todos y termina el 2015 a toda orquesta.
Contra todos los analisis de los economistas del sector de la agricultura la soja sigue para arriba,
Hoy sube casi un 2 %.
cun escribió: Chare, la,otra vez estabas liquido, ahora ya empezaste a entrar en polarizados? Me parece que el CCL esta en un pisazzo, o no?
jabalina escribió:Me parece que si las cosas siguen asi y con un poco mas de viento de cola,la cretina nos cierra la boca a todos y termina el 2015 a toda orquesta.
Contra todos los analisis de los economistas del sector de la agricultura la soja sigue para arriba,
Hoy sube casi un 2 %.
el_porteño escribió:Anticipo de ámbito.com: Gobierno prorroga blanqueo de capitales.
davinci escribió:Matias Tombolini @matiastombolini 17 min
Aquí no termina todo. Se esta pensando un plan para terminar el conflicto con los buitres mediante una compra masiva de bonos.
Reducir Responder Retwittear Favorito Más
chare escribió:La balanza sigue tirando cuponetes a mansalva ahora 75M
MiguelS escribió:Lo publicaron en lapoliticaonline: una máquina de tirar bombas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1476 invitados