RINNO
EN CRIOLLO POR FAVOR..
Y VOS QUE SOS?
como te valoras?
de aquellos que se quedan con la duda por
temeroso y cagon de tentarte con algun vicio que te domine y arruine ???
y siempre hablar por BOCA DE GANZO???
o ???
segui leyendo Clarin...
0zK escribió:jajaja que grande este mendigo, nunca deja de sorprenderme. en fin, estoy de acuerdo con vos. Esto trasciende todas las explicaciones que se estan haciendo desde que termino el partido. Y en parte estoy con vos, es al pe** hablar d politica , de futbol ..... dos cosas que envenenan y no nos dan de comer.
Saludos TROESMA
Capitan Piluso escribió:el problema de shakespeare es que habla de maradona el villero, el drogadicto, el negrito, el remisero
es un tipico razonamiento armado del burgues argentino que no aporta nada,
ademas por ser o haber sido villero(pobre no? o es pecado) drogadicto(enfermo no?)
y negrito es que el idolo traspaso las fronteras
0zK escribió:mendigo a vos te chico te mandaban al arco ?
mendigo escribió:Veo mucho bla bla pero esto parece cuando quieren que una accion sube y baja todos los dias mas, aca todos saben lo que hara el mercado pero el mercado les dice lo contrario y siguen en la misma y promediando la posicion, tarde o temprano se funden.
Lo mismo en el futbol, aca se gana con goles nada mas, con hablar y hablar no se ganan mundiales.
bullbear escribió:Yo me preguntaría por los negociados que hay en la selección. Algunos jugadores definitivamente no estaban a la altura de la selección pero son un gran negociado ( contatos, transferencias, publicidad, etc ) Acá corre mucha guita y eso esta primero !
Capitan Piluso escribió: claro que hay macho pero ninguno es mejor que otro, cual es el mejor para vos? brasil 70, italia 06, holanda 74,
bilardo o menotti(los dos ganaron), la diferencia del campeon, la hace el deseo de victoria el espiritu macho no la chachara no el plan, son once contra once, veo y juego al futbol desde que tengo 5 años
la actica no gana campeonatos
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 30 invitados