fabio escribió: Ni de la devaluación...te cubris....con el plazo fijo..
1100... Te avisé...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: Ni de la devaluación...te cubris....con el plazo fijo..
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No va haber devaluacion ya fue el dolar
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Para que mejor es un plazo fijo al 3 mensual ahi deja 120 lucas y con dolar quieto
Bochaterow escribió: ↑ no yo no pongo plata aca no le creo nada a nadie desde hace mucho sali bien de muchisimas cosas aqui el dia que MM puso el impuesto a la renta financiera ahi vendi todos los bonos en dolares y ahora tengo una posicion pequeña de bonos que compre ahora(con caucion ) para usar de garantia de lanzamientos y a veces lo que hago es lanzar put que me ejercen tengo mas deuda y cuando puedo salir bien salgo y ahi tengo mas papeles no pongo plata cuando me canten cero es cero y si me llevo plata esta no vuelve mas la ultima inversion de largo que hice fue sp500 a 2200 en marzo y petrobras a 6 en la misma fecha marzo abril afuera tengo tambien fez (europa acciones )y gld y listo nada mas .
Aqui no pongo plata y estoy pensando en comprar otra propiedad en Chile
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Tocan bocina con banderitas y grititos jajajaja se descargan y se van se conforman con poco jajajaja nosotros queremos toda tu ciudad y no vamos a parar hasta tener toda tu plata y tu ciudad esto te paso por gorila
Bochaterow escribió: ↑ eso es cierto pero te pasa lo mismo con cualquier inversion vender en maximo y comprar en minimo es imposible por lo menos para mi pero si el papel vuelve otra vez a 150 poder decir algo yo tengo la misma cantidad de papeles mas un plus de plata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, Kamei, Ladorr, pipioeste22, Raider on the storm., RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 440 invitados