Si algun día los piensan descargar calculo que lo harán afuera con ADR, así que de acá en más tendrán que hacer bien los deberes y valorizarla lo más que puedan, asi podrán empomar a los yonis en unos meses..
CTIO Consultatio S.A.
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: CTIO Consultatio S.A.
Hay 9MM de nominales vendidos
Si algun día los piensan descargar calculo que lo harán afuera con ADR, así que de acá en más tendrán que hacer bien los deberes y valorizarla lo más que puedan, asi podrán empomar a los yonis en unos meses..
Si algun día los piensan descargar calculo que lo harán afuera con ADR, así que de acá en más tendrán que hacer bien los deberes y valorizarla lo más que puedan, asi podrán empomar a los yonis en unos meses..
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Pacheplus escribió:Jaja cuantos nominales tenés?
mas de 100K en todos los precios, desde 12 hasta 36.5, hasta Mayo no largo ni 1 K
-
Pacheplus
- Mensajes: 702
- Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
real state escribió:Le faltò agregar a la nota q la mitad las comprè yo y ya estarìamos
Jaja cuantos nominales tenés?
-
Lean860
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:54 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Se terminaron los precios cuidados, sin un vendedor grande, va a ser inevitable la mega disparada de CTIO y encima estando barata con PER de 6 y dolarizada.
Por otro lado los $40 hace rato que le vienen costando muchisimo a CTIO principalmente por la venta de Constantini que hoy anunció que se termino, desde el AT quedo de manual para una mega suba.
Los $40 le costaron horrores superarlos a CTIO, hace un par de días los rompió para arriba y 2 dias despues pego el estiron paga abajo y volvio a los $40 que habia roto hace un par de días, según el manual de AT de aca tiene que rebotar hasta las nubes, cuando un techo es roto siempre en las ruedas posteriores lo intenta testear desde arriba y luego es disparada al cielo.![]()
Si no se te complica mucho podes subir el AT de la mega suba?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Se terminaron los precios cuidados, sin un vendedor grande, va a ser inevitable la mega disparada de CTIO y encima estando barata con PER de 6 y dolarizada.
Por otro lado los $40 hace rato que le vienen costando muchisimo a CTIO principalmente por la venta de Constantini que hoy anunció que se termino, desde el AT quedo de manual para una mega suba.
Los $40 le costaron horrores superarlos a CTIO, hace un par de días los rompió para arriba y 2 dias despues pego el estiron paga abajo y volvio a los $40 que habia roto hace un par de días, según el manual de AT de aca tiene que rebotar hasta las nubes, cuando un techo es roto siempre en las ruedas posteriores lo intenta testear desde arriba y luego es disparada al cielo.

Por otro lado los $40 hace rato que le vienen costando muchisimo a CTIO principalmente por la venta de Constantini que hoy anunció que se termino, desde el AT quedo de manual para una mega suba.
Los $40 le costaron horrores superarlos a CTIO, hace un par de días los rompió para arriba y 2 dias despues pego el estiron paga abajo y volvio a los $40 que habia roto hace un par de días, según el manual de AT de aca tiene que rebotar hasta las nubes, cuando un techo es roto siempre en las ruedas posteriores lo intenta testear desde arriba y luego es disparada al cielo.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
REVANCHERO escribió:
Le faltò agregar a la nota q la mitad las comprè yo y ya estarìamos
-
diegovara
- Mensajes: 127
- Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:47 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Un lujooo.... nunca cayo mas del 5% hoy...y si nos damos vuelta en el final???
y ahoraaa????
y ahoraaa????
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Al viejo le gustan los bombazos cerca del cierre de la rueda, debe tener algùn trauma
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
se viene el tiroteo. 
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
real state escribió:Para mi sale campeòn Racing
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Salio algo publicado en la CNV recien.
CTIO informa que ha finalizado con la venta de acciones de Constantini y Terrabusi y no venderán mas.
Se termino la venta, ahora a volar

CTIO informa que ha finalizado con la venta de acciones de Constantini y Terrabusi y no venderán mas.
Se termino la venta, ahora a volar
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Para mi sale campeòn Racing
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Se le acabaron.
The end!!!
The end!!!
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Cae MIRG y levanta CTIO.
Significará algo?
Significará algo?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados