jerry1962 escribió:Es indudable por la forma de vender estos 4 dias, los colocadores y la empresa sabían como venia el libro de ofertas, lo que esta claro que la CNV como siempre no va a hacer nada, pero es vergonzoso que el payaso de Allaria salga a decir que vamos a emergentes y se la paso vendiendo en todas las plazas
Lo que vendio Allaria esta semana es alevoso aca y de la forma que lo hacia es obvio que tenia data, lo mismo hizo con CVH salio a recomendarla en un informe y te las partia por la cabeza..espero que la CNV tome cartas en el asunto por mas que sea el Presi del Mercado