CEPU Central Puerto

Panel líder
el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor el profe » Jue Feb 01, 2018 11:34 pm

hace meses que vienen metiendo mas de 80 palos por rueda! hoy metio 120 palos! allaria se puede pasar de vivo como siempre pero el que paga esto números hace meses es un ******? siempre son los vivos los que venden? notas truchas vi miles en todos estos años! no vaya a ser que sea todo humo!

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 01, 2018 11:34 pm

jabalina escribió:Caputo nos volvio a cagar,
Vendio todo y agarrate catalina.

Vos decís que mandó a sus socios al muere y él vendio todo en BCBA a un mayor precio ?

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor MiguelS » Jue Feb 01, 2018 11:33 pm

Periscope escribió:Ese twitt dice esta mina que alguien que está en el tema le dijo que están viendo si bajar la punta inferior o dar por finalizada la oferta , es una mina que dice que le dijeron, es raro ...

La periodista que mencionás había anticipado el corte más bajo de Corporación América, y acertó.

Casperink
Mensajes: 971
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Casperink » Jue Feb 01, 2018 11:33 pm

Periscope escribió:Ese twitt dice esta mina que alguien que está en el tema le dijo que están viendo si bajar la punta inferior o dar por finalizada la oferta , es una mina que dice que le dijeron, es raro ...

Además no salió ningún comunicado oficial del resultado. No sonaría tan loco el rumor teniendo en cuenta el resultado de la IPO de CAAP.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 11:33 pm

Roque Feler escribió:Contaba Chiche Gelblung que una vez entró a la oficina de Eduardo Eurnekian para negociar los términos de un contrato. Dice que cuando entró lo primero que Eurnekián le advirtió fue: " Quiero ante todo advertrte que para cagar a un armenio hacen falta 20 judíos".

Bueno...estos nenes de Wall Street parece que se garcharon a Eurnekian, a Escasany, a Miguens,....

:respeto: :respeto:

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor marto » Jue Feb 01, 2018 11:32 pm

sigo sin entender algo dps de 1 millon de mensajes nuevos.... alguien compro pensando en el precio que iba a estar dispuesto a suscribir otra persona en la eventual ipo? si la respuesta es si, ok desesperen y vendan mañana lo antes posible y preferentemente vayan analizando la posibilidad del plazo fijo... si la respuesta es no, no tienen de que preocuparse... si baja 25% algo que analizaron antes de comprar y concluyeron que estaba barato, no hay mas que agradecer que haya gente ofreciendotelo con una rebaja adicional.. el problema me parece es que muchos compran porque otros dicen.. si sale bien se palmean entre todos y mucha flechita verde.. si sale mal, hay un "otro" que te cago...
saluddos!

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jabalina » Jue Feb 01, 2018 11:28 pm

jerry1962 escribió:Nunca entendí como se podía hacer una ipo con tantos dias de oferta y que el papel siga cotizando, hay algo que huele mal en todo esto


Caputo nos volvio a cagar,
Vendio todo y agarrate catalina.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 01, 2018 11:24 pm

Contaba Chiche Gelblung que una vez entró a la oficina de Eduardo Eurnekian para negociar los términos de un contrato. Dice que cuando entró lo primero que Eurnekián le advirtió fue: " Quiero ante todo advertrte que para cagar a un armenio hacen falta 20 judíos".

Bueno...estos nenes de Wall Street parece que se garcharon a Eurnekian, a Escasany, a Miguens,....

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Periscope » Jue Feb 01, 2018 11:22 pm

Ese twitt dice esta mina que alguien que está en el tema le dijo que están viendo si bajar la punta inferior o dar por finalizada la oferta , es una mina que dice que le dijeron, es raro ...

Casperink
Mensajes: 971
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Casperink » Jue Feb 01, 2018 11:21 pm

dabalanso escribió:Lo de Allaria es una vergüenza

Y este pais da para todo; esta de los 2 lados del mostrador.

jerry1962
Mensajes: 342
Registrado: Vie Sep 22, 2017 11:43 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jerry1962 » Jue Feb 01, 2018 11:21 pm

Nunca entendí como se podía hacer una ipo con tantos dias de oferta y que el papel siga cotizando, hay algo que huele mal en todo esto

Casperink
Mensajes: 971
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Casperink » Jue Feb 01, 2018 11:20 pm

dabalanso escribió:La IPO se hizo para que vendan ellos

Eso lo sé, pero me pregunta iba a si pueden vener en el mercado secundario durante el proceso. Gracias

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 11:19 pm

Lo de Allaria es una vergüenza

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 11:18 pm

Casperink escribió:Pregunta por desconocimiento; ante una IPO los controlantes pueden vender? Ellos manejan información privilegiada!

La IPO se hizo para que vendan ellos

green arrow
Mensajes: 3923
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor green arrow » Jue Feb 01, 2018 11:17 pm

Casperink escribió:Distinto contexto politico. Esos dos casos salieron en buenos momentos. Acá y en CAAP se venía bien pero como los ultimos eventos complicaron todo el panorama: Reformas jubilatoria, paralizar reforma laborar, Ingerencia en el BCRA, devaluación, metas de inflación.

Se paga estas cosas lamentablemente. No son gratis

Ahora no hubo comunicado nota hecho relevante si el book cerro a las 14 es un cambio pesimo para la colocacion y no hay nada oficial por lo menos que el mgm haga publico algo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], seba445 y 27 invitados