polen escribió:Fuente??
CTIO Consultatio S.A.
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: CTIO Consultatio S.A.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
carcarp escribió:.
.
Muchachos sean prudentes, no den cifras.
100 pelpas eran, puse K x q ahora son kirchneristas
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner escribió:Terrible si entro al panel. Yo creia y ademas quería que sea para julio. Pero bueno... el dueño sabrá.
Ahora que no hay mas venta grosa veremos para que está.
El terrible es como diciendo increible, que no se me malinterprete
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Terrible si entro al panel. Yo creia y ademas quería que sea para julio. Pero bueno... el dueño sabrá.
Ahora que no hay mas venta grosa veremos para que está.
Ahora que no hay mas venta grosa veremos para que está.
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
notario escribió:RECTIFICO LO ANTERIOR
La nota no dice lo que mencionas. La nota dice que los dos accionistas VENDIERON 8.263.356 y 658.932 acciones de la sociedad respectivamente (Acciones de ellos y los $$$ son para ellos.)
También dice la nota que ellos podrán vender acciones propias de la sociedad cuando lo deseen ( o sea lo que pudieron hacer si
Si tenes razón notario. Lo volvi a leer recien. Mala mia pido disculpas!!
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
pipioeste22 escribió:que ventajas tiene sacha haber entrado?
chapa y aparte hay fondos que si no estan en este panel no
pueden operarlas ..el proximo paso sera el adr en mi
opinion antes de fin de año
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
sachapuma escribió:entro al panel y puede ser necesitaba vender hacer volumen
de nominales ..de ser asi mañana puede tener una buena suba
buena la estrategia de esta empresa dirigida por un tipo que lo
empresarial admiro
que ventajas tiene sacha haber entrado?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
entro al panel y puede ser necesitaba vender hacer volumen
de nominales ..de ser asi mañana puede tener una buena suba
buena la estrategia de esta empresa dirigida por un tipo que lo
empresarial admiro
de nominales ..de ser asi mañana puede tener una buena suba
buena la estrategia de esta empresa dirigida por un tipo que lo
empresarial admiro
-
Bonifatti Carlos
- Mensajes: 378
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Igual, más allá de eso, sería de confirmarse una gran noticia, que vuelve a mostrar la muñeca del "viejo", que en un par de meses la pasó de la nada al panel líder, sin escalas, y con una muy buena suba en el medio
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
diegovara escribió:dicen q entro en el final. no se si es posta. de ser asi espero q sea para mejor
fuente?
-
diegovara
- Mensajes: 127
- Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:47 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
dicen q entro en el final. no se si es posta. de ser asi espero q sea para mejor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Bochaterow escribió:Le faltaron vender casi un millón de acciones ,tenían que vender 9.800.000 acciones según la nota de enero
Recien hable con Edu.
Me dijo que esas q faltaron se las va a dar a su hijo y le dio la instruccion que solo las venda cuando la accion llegue a $500
-
polen
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
hugos1969 escribió:Consultatio propondrá distribuir dividendos
La desarrolladora inmobiliaria argentina, propondrá durante su próxima Asamblea Ordinaria la distribución dividendos en una fecha a confirmar.
Según un comunicado publicado por Consultatio (CTIO), la Asamblea se celebrará el próximo 27 de abril y el Directorio ya adelantó que someterá a votación la distribución de dividendos a todos los accionistas por un monto y fecha aún sin definir.
Consultatio ha ofrecido muy buenos retornos en lo que se refiere al 2016 y su actualidad económica junto a sus perspectivas en el corto plazo, ofrecen un ambiente para la distribución de dividendos.
Fuente??
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
hugos1969 escribió:Consultatio propondrá distribuir dividendos
La desarrolladora inmobiliaria argentina, propondrá durante su próxima Asamblea Ordinaria la distribución dividendos en una fecha a confirmar.
Según un comunicado publicado por Consultatio (CTIO), la Asamblea se celebrará el próximo 27 de abril y el Directorio ya adelantó que someterá a votación la distribución de dividendos a todos los accionistas por un monto y fecha aún sin definir.
Consultatio ha ofrecido muy buenos retornos en lo que se refiere al 2016 y su actualidad económica junto a sus perspectivas en el corto plazo, ofrecen un ambiente para la distribución de dividendos.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Le faltaron vender casi un millón de acciones ,tenían que vender 9.800.000 acciones según la nota de enero
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fercap, HoeS y 45 invitados