GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mal trade... cerca de 123 intento de nuevo 

Shibuya escribió: ↑ Está bien, el put que yo cobro hoy a 12 de prima, si baja mucho la acción va a valer mucho más, está claro. Pero si mi objetivo no es tradear, ni agarrar el precio máximo no hay problema que me quede lanzado. Digo, lo peor que me puede pasar que me ejerzan al final del ejercicio y me quedo con los papeles. Eso es lo que quería saber.
no estoy seguro de eso bien como es .si te queres cubr de una baja compra put o lanza call cubierto
Merval a 10.000 qué dicen?

Che no sirve mi canal rojo

PAC!
Poné el cohete pa bajo!!!
Poné el cohete pa bajo!!!

Bolas si supiera que se va a destrozar no escribiría acá jaja
Yo te digo lo que veo, las señales de alerta que hay, después el driver y la dinámica de la baja es ya tirar fruta a esta altura.
Brazil yo apostaría igual que acá, alguna exportadora.
Merlin escribió:
¿ Sos julio 906090 ?
che, pero no era que si bajaba el ccl subia el adr?

ardilla1 escribió: ↑ si vendes put 132 a 12 sivale 110 al cierre del ejercicio salis hecho. si los puts los vendes de aire y galicia va 90 el put que vendiste a 12 valdria 42 . x cada 100 puts te perdes 320 lucas. yo cerre ayer . me hicieron pelo y barba pero menos mal que cerre. habia quedado dulce de agosto que les di de aire desde la 114 hasta la 102. y ahora la devolvi toda. o casi toda.loq sirve es lanzar call . pagaban locuras hace unos dias.no te dije q pagaban 6 la 200 oct
Está bien, el put que yo cobro hoy a 12 de prima, si baja mucho la acción va a valer mucho más, está claro. Pero si mi objetivo no es tradear, ni agarrar el precio máximo no hay problema que me quede lanzado. Digo, lo peor que me puede pasar que me ejerzan al final del ejercicio y me quedo con los papeles. Eso es lo que quería saber.
a 120 perdon salis hecho. si vendes de aire tenes q bancartelas despues. yo ya no hago mas menos mal q cerre ayer
Shibuya escribió: ↑ Consulta para loteros (que son la mayoría creo). Si lanzo por ejemplo unos puts de la 132 a 12 pesos, puedo estar tranquilo hasta 120 no? Quiero decir, en el supuesto caso que me ejerzan por debajo de 132, si el papel está a 120 salgo hecho porque me quedo con la prima. Está bien, es así? Y si se hace pi** a 110 me quedo con los papeles con posibilidad de suba desde bajo tierra, ok?
Puede ser una boludes para los que hace años operan lotes, pero necesito estar seguro de este razonamiento.
si vendes put 132 a 12 sivale 110 al cierre del ejercicio salis hecho. si los puts los vendes de aire y galicia va 90 el put que vendiste a 12 valdria 42 . x cada 100 puts te perdes 320 lucas. yo cerre ayer . me hicieron pelo y barba pero menos mal que cerre. habia quedado dulce de agosto que les di de aire desde la 114 hasta la 102. y ahora la devolvi toda. o casi toda.loq sirve es lanzar call . pagaban locuras hace unos dias.no te dije q pagaban 6 la 200 oct