CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Ahi cerró el GAP de inicio, era lo correcto. Esas subidas asi AÑOS ATRAS me las comia , hoy NO
-
ROY: para nada de enojado, solo hice un comentario del valor libro, a lo mejor NO debí hacerlo en su opinión escrita, lo de rusell007 me parace un buen chiste ante tantas pálidas de hoy en la bolsa , casi todo rojo. A El lo desafió a mostrar los papeles (no bla bla bla bla bla), y veremos bien quien GANÓ y quien PERDIÓ INVIRTIENDO.
Que NO me venga que tiene unos miserables 20.000 pesos invertidos.
Saludos ROY
Que NO me venga que tiene unos miserables 20.000 pesos invertidos.
Saludos ROY
recalculando aca
tengan cuidado que en gban recomendo y recomendo y quedo solo hablando con el espejo al estilo Pelicula Espejos Siniestros
Perdio hasta la corbata por quedar comprado y no podia salir el pobre muchacho por la poca liquidez-

Perdio hasta la corbata por quedar comprado y no podia salir el pobre muchacho por la poca liquidez-

Por qué se enoja conmigo. El papel, en casi 4 hs de rueda, lleva 92 kilos... No es a mí al que debe bardear

Sir escribió: ↑ Parece que no logran entendere. tratarè de ser lo màs bàsico para que entiendan....
Duplica cantidad de acciones con la suscripciòn no ? Pasa a valer digamos $ 1.20 a $ 0.60 por pura lògica
Algunos diràn... NOOOO cada vez mejor los balancessi... hasta ahora q volviò cepo para quedarse.... aumentaran costos en pesos e ingresos en dolares oficiales quedaràn congelados o suba marginal depende como mueva tipo de cambio.
A dònde ira a parar carboclor de mantenerse por meses y meses tipo de cambio oficial congelado vs inflación galopante ?
Huyan mientras puedan![]()
![]()
PD: los genios como recalculitoroto que vendieron a $ 1.20 su tenencia comprada a $ 1.50 o màs, dicen...QUE GENIO SOY YA QUE LAS Q COMPRE A $1 CON LA SUSCRI TUVIERON SU GRAN GANANCIA ... SI si si ... esperà a ver cuànto cotiza al final de la suscripciòn ... que dije arriba ? $ 0.60 ? bueno.. ponele que no llegue... $ 0.85 asegurado... reperfilamiento a la uruguaya ( Te garcan al derecho y al reves )
No es asi , es demasiado básico tu análisis y no entendes bien como es el mecanismo lo que da resultados erroneos. Estas suponiendo que porque se suscribe 1x capital social el precio tiene que caer a la mitad y esto MAL. Estas planteando la hipotesis que se mantiene la capitalizacion bursatil , pero no tenes en cuenta que a la sociedad le van a ingresar 1x capital social (algo asi como 568 palos). Parte va a ser de la plata que pongan los que suscriban y la otra parte de cancelacion de pasivos (creditos que tiene la sociedad con ANCAP , a cambio de nuevos papeles) Es decir que el patrimonio de la empresa aumentaria en mas de 400 millones (teniendo cuenta plata que fue a aportes irrebocables) , entonces si bien va a haber el doble de papeles los estados contables de la sociedad post suscripcion van a ser otros. Cuanto va a bajar la carga financiera cancelando pasivos? en que se puede utilizar el excedente de la plata? no se puede aumentar negocios con la nueva platita fresca que entra?.
Sir escribió: ↑ Parece que no logran entendere. tratarè de ser lo màs bàsico para que entiendan....
Duplica cantidad de acciones con la suscripciòn no ? Pasa a valer digamos $ 1.20 a $ 0.60 por pura lògica
Algunos diràn... NOOOO cada vez mejor los balancessi... hasta ahora q volviò cepo para quedarse.... aumentaran costos en pesos e ingresos en dolares oficiales quedaràn congelados o suba marginal depende como mueva tipo de cambio.
A dònde ira a parar carboclor de mantenerse por meses y meses tipo de cambio oficial congelado vs inflación galopante ?
![]()
PD: los genios como recalculitoroto que vendieron a $ 1.20 su tenencia comprada a $ 1.50 o màs, dicen...QUE GENIO SOY YA QUE LAS Q COMPRE A $1 CON LA SUSCRI TUVIERON SU GRAN GANANCIA ... SI si si ... esperà a ver cuànto cotiza al final de la suscripciòn ... que dije arriba ? $ 0.60 ? bueno.. ponele que no llegue... $ 0.85 asegurado... reperfilamiento a la uruguaya ( Te garcan al derecho y al reves )
-

-
rusell007 escribió: ↑ NO SE QUE TIPO DE PELEAS TIENEN CON SIR PERO LO QUE DICE ES TOTALMENTE LOGICO-
TODO LO QUE EXPLICA SENCILLO SOBRE EL VALOR ES VERDAD ,LUEGO SOBRE SUS PELEAS NO TENGO IDEA,NI ME QUIERO METER-
SUERTE RECORDA NO PIERDAS LO GANADO DURANTE EL ULTIMO TIEMPO-
AUN ES TIEMPO DE SALIR CON ALGO DE GANANCIAS-
MAÑANA YA SERA TARDE-SOBRE TODO A LOS QUE COMPRARON HACE UN TIEMPO A $1 AUN TE QUEDA ALGO DE GANANCIAS-
Pueden leerse tus maravillosas reflexiones hasta algo mas de 15 mts.
Por otra parte, vaya a saber quien te ha puesto como el indicado definir si lo que escribe un macaco es correcto o no.
Anda a darle consejos a los peques que acá somos todos grandes.
NO SE QUE TIPO DE PELEAS TIENEN CON SIR PERO LO QUE DICE ES TOTALMENTE LOGICO-
TODO LO QUE EXPLICA SENCILLO SOBRE EL VALOR ES VERDAD ,LUEGO SOBRE SUS PELEAS NO TENGO IDEA,NI ME QUIERO METER-
MAÑANA YA SERA TARDE-
SOBRE TODO A LOS QUE COMPRARON HACE UN TIEMPO A $1 AUN TE QUEDA ALGO DE GANANCIAS-
MAÑANA YA SERA TARDE-

-
NO creo que exista otra accion como CARC que te permita GANAR tradeando dia a dia. Sir NO LO HACE y se pone nervioso NO ES MI CULPA
-
![]()
Insisto das lastima, jamas dije a que precio compre, digo lo que dicen de Facebook de vos: que sos un salame...En serio si vos tomas pastas tipo rivotril todo el dia. No tenes acciones y queres mostrar tu miembro adelante...Que bueno que necesites de este lugar para venderte lo maravilloso que sos. PATETICO
-
huyyyyy 80 guitas va a ir. voy a comprar unas cuantas entonces. si compro 1 palo por precio debajo de un peso, me llevaria 20 palos. la veo dificil. pero capaz que el dolar va a 20 mangos y se te da.