MORI valia casi igual que CARC en Abril 2019 (hoy $ 6)
CARC Carboclor
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
ahistá, ya hicimos el palo nuestro de cada día 
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
un regalo a 1.36

-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
como le va Micro ..a ver si me ayuda con algo a levantar el muerto Semi
me quede mas solo que kung fu ahi
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
entrando volumen
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió: ↑ Yo conozco al pebete que usted nombra estimado, es el famoso Matías Stan.
El flautista de hamelín![]()
Yo quería hacerle el entre en 1,25, pero si usted dice que va a 1,10, la espero ahí.
Anoteme con 300 mil, eso sí, pongalo en la libreta porque liquidez no tengo![]()
![]()
Jaja. Que chistoso, contame un poquito mas del cuento.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
endenserio? #MeEnteroAhora
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Igual le aclaro Licenciado que le contesto al tal RIS para que no se sienta tan solo. Le digo lo que el quiere escuchar 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
AlanT escribió: ↑ el pelpa lleva boludeando varios días, pero te hace 1 palito pesuti (que es casi un palito de nominales) por día y no sale a buscar volumen para abajo porque no lo necesita; cada día me convenzo más que de acá sale y se monta de mínimo arriba de los 1.42 de la otra vez. si tuviera lotes por lo menos tendríamos con qué entretenernos cuando lateraliza![]()
Usted dijo lotes? Ya tiene bases
Pero son de muy reciente apertura
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió: ↑ Yo conozco al pebete que usted nombra estimado, es el famoso Matías Stan.
El flautista de hamelín![]()
Yo quería hacerle el entre en 1,25, pero si usted dice que va a 1,10, la espero ahí.
Anoteme con 300 mil, eso sí, pongalo en la libreta porque liquidez no tengo![]()
![]()
el pelpa lleva boludeando varios días, pero te hace 1 palito pesuti (que es casi un palito de nominales) por día y no sale a buscar volumen para abajo porque no lo necesita; cada día me convenzo más que de acá sale y se monta de mínimo arriba de los 1.42 de la otra vez. si tuviera lotes por lo menos tendríamos con qué entretenernos cuando lateraliza
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Yo conozco al pebete que usted nombra estimado, es el famoso Matías Stan.
El flautista de hamelín
Yo quería hacerle el entre en 1,25, pero si usted dice que va a 1,10, la espero ahí.
Anoteme con 300 mil, eso sí, pongalo en la libreta porque liquidez no tengo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados