LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Me pregunte por CELU.Pero deberia aplicarse lo mismo,ya que es una empresa vinculada a la exportacion y commodities.
Deberia en teoria,aplicarse lo mismo...
Fijate que igual en lo que va del mes,para las alimenticias(Moli y LEDE)fue un mes bastante malo.
Claro...venimos de un enero donde Moli crecio como el 40% y LEDE habia crecido un 34%...no son datos menores...era logico que no podia seguir todo a ese ritmo y que tenian que corregir.
Pero todo este mes,ambas se caracterizaron por un rumbo erratico,no se decidieron nunca.
Veremos si despeja el panorama,pero la misma persona me dijo que dudaba MUCHO que fuese posible verlas en terreno neutral(sin registrar perdidas),en este mes de Febrero.
Saludos
Deberia en teoria,aplicarse lo mismo...
Fijate que igual en lo que va del mes,para las alimenticias(Moli y LEDE)fue un mes bastante malo.
Claro...venimos de un enero donde Moli crecio como el 40% y LEDE habia crecido un 34%...no son datos menores...era logico que no podia seguir todo a ese ritmo y que tenian que corregir.
Pero todo este mes,ambas se caracterizaron por un rumbo erratico,no se decidieron nunca.
Veremos si despeja el panorama,pero la misma persona me dijo que dudaba MUCHO que fuese posible verlas en terreno neutral(sin registrar perdidas),en este mes de Febrero.
Saludos
Ufffff, que bajon Taringa. Una pregunta, eso incluira a CELU ( del panel general ) ? ? 

Me acaban de de comentar,que tanto LEDE como MOLI tienen problemas en su cotizacion(y lo seguiran teneindo hasta que no aclare bien el panorama)debido al intento del Banco Mundial de poner precios mas bajos y topes,a los commodities.
Con lo cual,es de esperarse que por unas cuantas semanas mas,veamos a la baja o neutrales este tipo de papeles...hasta que no aclare.
Saludos
Con lo cual,es de esperarse que por unas cuantas semanas mas,veamos a la baja o neutrales este tipo de papeles...hasta que no aclare.
Saludos
Verdad Jesus, pero tomemos el promedio.
De cualquier forma para un inversor que decidio posicionarse en el pelpa comenzando febrero, imagino la incertidumbre, pero creo que terminamos febrero neutra por lo menos
Hoy algo esta arrimando
9.40
De cualquier forma para un inversor que decidio posicionarse en el pelpa comenzando febrero, imagino la incertidumbre, pero creo que terminamos febrero neutra por lo menos
Hoy algo esta arrimando

Tranquilos muchachos, de aquí a fin de mes estará alrededor de los 10.00$ y se mantendrá en estos valores hasta que presente balance. No le veo grandes fluctuaciones a LEDE hasta después de mediados de abril
PAPU07 escribió:Logica toma de ganancias
+ 14.3 %en lo q va del año
Esto es definitivamente UP

Logica toma de ganancias
+ 14.3 %
en lo q va del año
+ 14.3 %

Acá lo unico que pasa es que hay gente que ganó un 100% en 3 meses y se van y otros que piensan ganarle 50% y se quedan o entran, no creo que sea manijeo
Taninga28 escribió:Tiene volumen,pero cerro a la baja en forma marcada...
Noto que esta accion puede estar manejada,siempre pasa lo mismo,crece 2-2.5 y termina el dia a la baja...viene pasando hace varios dias ya.
Sera que esta manejada??
Taninga28 escribió:Tiene volumen,pero cerro a la baja en forma marcada...
Noto que esta accion puede estar manejada,siempre pasa lo mismo,crece 2-2.5 y termina el dia a la baja...viene pasando hace varios dias ya.
Sera que esta manejada??
interesante observación...

yo agrego que no creo que la han incorporado en el merval porque es una acción tranqui...
cuando la dejemos de mirar un poco...

Tiene volumen,pero cerro a la baja en forma marcada...
Sera que esta manejada??
Sera que esta manejada??
hay volumen sera para
o para