TRAN Transener

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 20, 2015 1:26 pm

ClauditoR escribió:Pinta lindo esto pinta lindoooo , vamos la banda de TRAN , saludos para todos los colegas Marce, Quilmeño, Sacha ,Ciru , Jav y todos los buena onda esperemos cerrar la semana bien :arriba:

ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Claudito, amigo, tengo ganas de llevar algo de Pampa, me podras comentar como la ves en el foro de pampa? gracias!!!

ClauditoR escribió:capo como va , yo tengo tambien pampa , primero porque como hace rato lo venimos diciendo estos meses era el rally de las electricas y le estan dando mucho manija al ADR de pampa y encima incremento tanto el volumen que ya es la primer en ponderacion del merval ,el ultimo balance vino con ganancias de 700 millones, los que entienden de AT indican que la primera correcion de pampa puede darse recien en torno a los 12 mangos , pero bueno vos vistes como es esto , me gusta subirme a la ola cuando la veo , pero bueno colega vos sabes un poco mas de AT , si te subis a pampa seguiremos sufriendo juntos ahi tambien jeje

ELQUILMEÑO escribió:Gracias por la info Claudito, cualquier novedad al respecto te aviso :wink: pero en el otro foro... jejeje

ClauditoR escribió:dale daleee

Claudito, offtoppic, sepan disculpar, pero con el compañero nos cruzamos por aca siempre :mrgreen: veo techo de canal en 19.60 (adr) y veo que esta boyando ahi, me parece que rebota lunes o martes para ajoba por eso el poco volumen, nos vemos para hablar en pampa... salutes!!!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 20, 2015 1:21 pm

marcelo722 escribió:esto se esta complicando estoy entre la espada y la pared que ago vendo algo o espero

Marcelo, mi consejo es que hagas lo que hagas, espera a despues de las 15.30 hs que el papel siempre se acomoda, para arriba o para abajo pero acomoda, de 13 a 15 generalmente baja que dan ganas de salir corriendo, jajaja lamentablemente es asi esta loquita....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 20, 2015 1:18 pm

Elhombreaccion escribió:Esto se va a 15 querido ya avise.
Se viene el cambio

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: me encantaria saber xq comentas que se va a 12 o 15 con tanta seguridad.

Te cuento como creo que tenemos que manejarnos en un foro, si decimos algo tenemos que tratar de explicar los motivos de eso, no nos sirve tanto leer esos precios sin saber si tenes alguna noticia que no podes comentar o si estas "adivinando" e posible futuro en alguna política económica q influya en las eléctricas o que cosa...

Ciru, me gustaron mucho tu palabras cuando decis "si decimos algo tenemos que tratar de explicar los motivos de eso", por eso, si me leiste alguna vez siempre trato de dar las razones del porque lo digo, porque es asi como me gusta que me lo digan a mi. Respecto al comentario de los 12 o 15, la verdad yo tampoco sabria decirte porque, si te puedo decir que cuando llego a los 6 aproximados, rompio el canal que venia haciendo, hizo un pullback 5,77 (que coincidio al rechazo de griesa al pago de bonos o quizas no tuvo nada que ver, pero justo se dio ahi, seguramente lo recordaran) y siguio su camino :arriba: , con ese movimiento, a mi entender desdoblo el canal y el nuevo techo paso a ser 8,50 / 9, hasta ahi podria decirte en algun momento llegara, el tema es que viene desde los 3 mangos sin tener una correccion seria y a estas alturas con mas de un 100% de suba, y teniendo en cuenta que no tiene un adr que la acompañe, a mas de uno de los que estamos por estos lados hace rato nos empieza a sonar la campanita de la correccion, que va a llegar a los $3 como dijo alguno por ahi, ni loco, pero quizas te baje un 15%/20% de la ultima corrida puede ser, ahora si se da eso, lo mas probable es que baje un poco para si salir nuevamente con fuerza y ahi romper el canal de techo 8,50 / 9, desdoblar de nuevo e ir en busca de unos $12 , pero para que llegue a ese valor, como veras, aun falta mucha agua por correr y a eso sumale las variables comentadas que deberian darse, de mi parte no hago futurologia, jejeje. Espero que te sirva la explicacion y perdon si aburri a alguien con tanto texto. Aclaro que es solo una opinion mia basada en mi analisis propio del papel. Saludos a la banda!!! y en especial al compañero de aventuras Claudito :wink:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Vie Mar 20, 2015 1:16 pm

Cuando di mis opiniones lo unico que recibi fueron insultos , y ahora ven que todo pasa , me canse de criticas , lo que tienen que hacer es mirar los resultados .........................

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Vie Mar 20, 2015 1:14 pm

en ves de criticar , fijate que todo lo que dije paso !!!
Tendrias que fijarte , antes de opinar............

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Vie Mar 20, 2015 1:09 pm

marcelo722 escribió:esto se esta complicando estoy entre la espada y la pared que ago vendo algo o espero

Buen día a todos!

Marcelo, por qué decis que se está complicando?

100 AR$ 7,0200 AR$ 7,0500 5.034
22.817 AR$ 7,0000 AR$ 7,0900 1.000
1.000 AR$ 6,9500 AR$ 7,1000 4.350
29.935 AR$ 6,9000 AR$ 7,1100 1.910
9.363 AR$ 6,8900 AR$ 7,1200 1.000

marcelo722

Mensajepor marcelo722 » Vie Mar 20, 2015 1:05 pm

esto se esta complicando estoy entre la espada y la pared que ago vendo algo o espero

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie Mar 20, 2015 1:05 pm

El que todavía no se dio cuenta que El Hombre Acción es un vende humo es porque como minimo es aaalgo lento.
El tipo no sabe nada de nada, háganle una pregunta técnica y van a ver como hace agua.
No pierdan mas el tiempo con ese flaco y sigamos hablando de lo importante aca que es TRAN.
Saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 20, 2015 12:55 pm

Elhombreaccion escribió:Esto se va a 15 querido ya avise.
Se viene el cambio

me encantaria saber xq comentas que se va a 12 o 15 con tanta seguridad.

Te cuento como creo que tenemos que manejarnos en un foro, si decimos algo tenemos que tratar de explicar los motivos de eso, no nos sirve tanto leer esos precios sin saber si tenes alguna noticia que no podes comentar o si estas "adivinando" e posible futuro en alguna política económica q influya en las eléctricas o que cosa...

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Vie Mar 20, 2015 12:41 pm

Modestamente, la salida del Merval de ésta, de concretarse, no sería un hecho imprevisto; como verás, es sabido y está al alcance de cualquier inversor. Puede tener algún efecto de cortísimo plazo, pero no debería alterar la tendencia de fondo del papel. El año pasado le ocurrió a TECO y, a pesar de estar mucho mejor valuada, siguió subiendo.
A pesar de la suba impresionante que ha tenido que ha tenido TRAN, el valor de mercado es de poco más de 3 mil palos, lo cual me sigue pareciendo irrisorio.
Pero son opiniones ...

Éxitos.[/quote]

Gracias AKD, temo ser empomado y por eso pregunto a los que mas saben, abrazo
Daniel

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 20, 2015 12:37 pm

por eso te digo, ajustate el stopp bien cortito a 5 o 6 % y ahi si baja desarma, mientras tanto segui con la banda de los optimistas

Novaton escribió:Desarmar? y que vas a comprar, a mediano y largo plazo TRAN es ultra :arriba: :arriba: ni mires si baja un poco en el cortísimo plazo, es mas, si podes compra mas.

esaaaaaa vamos la bandaaaa :arriba: :respeto:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Vie Mar 20, 2015 12:26 pm

se va a 8 hermano..........

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Vie Mar 20, 2015 12:25 pm

si levanta y rompe los 7.20 , me voy ..............
jajajajajjajajaajjajajjajjaaj

Novaton

Mensajepor Novaton » Vie Mar 20, 2015 12:20 pm

por eso te digo, ajustate el stopp bien cortito a 5 o 6 % y ahi si baja desarma, mientras tanto segui con la banda de los optimistas

Desarmar? y que vas a comprar, a mediano y largo plazo TRAN es ultra :arriba: :arriba: ni mires si baja un poco en el cortísimo plazo, es mas, si podes compra mas.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 20, 2015 12:18 pm

marcelo722 escribió:muy bunos dia a todos mis colegas de tran yego la alegria de tran :arriba: :arriba: :respeto:

buenas Marce querido vamos la banda :arriba:

Volver a “Acciones líderes”