No falles !!!
Estoy hasta la manos por no decir otra cosa ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo conozco a alguien que en el 2002 compro 10 mil dolares en grimoldi y cuando subio macri se dedico a vender y saco casi un palo verde te gusta esa
MercadoBursátil escribió: ↑ No opero el papel, solo miro el ADR y vengo a mencionar que cuando en una tendencia (en este caso alcista de CP) la corrección supera el 61,8 valida cambio de tendencia. Le veo una parada en los 7,32 USD. Desde allí debería hacer la B para seguir con la onda C extendida. Es decir ira mas abajo del piso de Marzo, ojala que no se cumpla el análisis pero los libros indican en ese sentido. Idem YPF son las únicas que relojeo mientras opero.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ CUMPLIO UN CICLO EL PESO Y RECORD.PARA PAIS DE CUARTA CASI 30 AÑOS HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO
javi escribió: ↑ Que 4 dolares menos el ADR ? ,,,perdoneme no me la creo ni tomando gatoradeel ADR esta en recontra precio de oferta ,,lomas probable es que salga como un cohete
y mire que no soy amante de las ADR ,,, en mas le digo esta cantado que seva a los USD 10 y 12 sin lugar a dudas y en menos que canta un gallo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 379 invitados