CEPU Central Puerto

Panel líder
pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 02, 2018 8:22 am

pipioeste22 escribió:Game Over , empomaron a dos manos :abajo: :abajo:

:golpe:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 8:21 am

Periscope escribió:Leyeron lo de el cronista?, Hoy arrancaria el ADR y el precio de corte fue de 16,50!!!!, o sea que si sube 10% el adr acá baja 10%, la están queriendo arreglar de alguna forma?


o el adr no sube y aca baja 28% , mejor que suba 30 el adr .

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Vie Feb 02, 2018 8:20 am

segun del lado q uno se ponga de puede ganar o perder. si habre de entrada $32- a $34- compro un 10% mas. Y en unos meses vemos q sucede.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 8:19 am

Periscope escribió:Mira yo la tradee dos veces entre 38 y 47 y entre 45 y 47, si hoy baja 20% pierdo todo lo ganado y quedaría con un 10% de perdida , nada imposible de recuperar pero el tema es que esto sienta un precedente malísimo , va a ser muy difícil que vuelva arriba de los 35 pesos, hay varios casos de empomes similares y no se levantaron mas, bajaron y se quedaron ahí durante muchísimo tiempo.


Si ya se por un tiempo queda con una cruz impresionante , aparte ya demuestra q es un desastre , yo no tradeo , la tengo de la época q valia 125 y agregue mas pq me la recomendó el agente , jaja es fija si te la recomiendan tu agente sali corriendo .
Igual no me vuelvo loko a mi me representa un 4% de mi comitente , es el hecho de como te estafan , cada tanto es bueno un recordotario de donde se opera , lo interesante es como van actuar/no actuar las autoridades al respecto .
Felicitaciones para condor o conde no recuerdo que dijo que vendia el 60% de cepu y entraba pagando peaje o mas abajo y touche para Einlazer84 que se canso de decirlo que era un empome astronómico .

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 8:18 am

dabalanso escribió:Yo ya estoy desayunando con un whisky y por las dudas le dije a mi señora donde dejo todas las cosas... Hoy me la ponen como nunca...


Estimado,

si mira el mercado global se esta cayendo a pedazos, europa futuros de EEUU, no es buen momento para lanzar la OPA en NYSE... este mes sera complicado en el mundo renta variable?

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 8:18 am

dabalanso escribió:Yo ya estoy desayunando con un whisky y por las dudas le dije a mi señora donde dejo todas las cosas... Hoy me la ponen como nunca...

:mrgreen: mira no te desesperes esto seguramente lo tenían orquestado , es mas hoy capaz a los que las revientan te las compra caputo , dentro de los malo lo bueno es que esto no es carboclor , tiene números mas solidos y un monton de proyectos adjudicados , asi que capaz le pegan un sacudon fuerte al árbol (casi lo tiran) para que entren otros jugadores ( importantes) para luego dispararse , yo personalmente como no es mucho me las quedo algún dia subirán , no tengo la habilidad para sacar y recuperar en otra , seguro si vendo compro otra que baja otro 10% jajaja me autoempomo jajajaja .

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Vie Feb 02, 2018 8:15 am

si me dan lo q suscribi mas un 5% que compre ayer mas un 15% q tenis en cartera quedaria con un 40%. Voy a largo. no siento ningun tipo de temor y creo q a largo saldre beneficiado.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 8:12 am

saeta40 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html

Lo que no entiendo es algo , si esta a 43 , q vendas a 40 esta bien pero quien vende a 32/33 es una estupides , igualmente hay dos caminos el que compro muy abajo salir a reventar hoy o sino esperar a que tome el camino alcista y que llegue a estos valores , cada uno tiene el poder sobre sus nominales y no tiene que dejar llevarse por las emociones , lo que si q apenas llegue a un valor interesante venderia y nunca mas entrar habria q castigar a las empresas , pero bueno después te da 40% de ganancia en 3 meses y te olvidas , asi es el argento y asi estamos . Y yo que me reia de ceco que siempre era un cachivache y esta era la prolija . :2230:

Si ya se por un tiempo queda con una cruz impresionante , aparte ya demuestra q es un desastre , yo no tradeo , la tengo de la época q valia 125 y agregue mas pq me la recomendó el agente , jaja es fija si te la recomiendan tu agente sali corriendo .
Igual no me vuelvo loko a mi me representa un 4% de mi comitente , es el hecho de como te estafan , cada tanto es bueno un recordotario de donde se opera , lo interesante es como van actuar/no actuar las autoridades al respecto .
Felicitaciones para condor o conde no recuerdo que dijo que vendia el 60% de cepu y entraba pagando peaje o mas abajo y touche para Einlazer84 que se canso de decirlo que era un empome astronómico .

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 8:07 am

Yo ya estoy desayunando con un whisky y por las dudas le dije a mi señora donde dejo todas las cosas... Hoy me la ponen como nunca...

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Periscope » Vie Feb 02, 2018 8:06 am

Leyeron lo de el cronista?, Hoy arrancaria el ADR y el precio de corte fue de 16,50!!!!, o sea que si sube 10% el adr acá baja 10%, la están queriendo arreglar de alguna forma?

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 8:01 am

Periscope escribió:Mira yo la tradee dos veces entre 38 y 47 y entre 45 y 47, si hoy baja 20% pierdo todo lo ganado y quedaría con un 10% de perdida , nada imposible de recuperar pero el tema es que esto sienta un precedente malísimo , va a ser muy difícil que vuelva arriba de los 35 pesos, hay varios casos de empomes similares y no se levantaron mas, bajaron y se quedaron ahí durante muchísimo tiempo.

Igual que vos...

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Periscope » Vie Feb 02, 2018 7:59 am

saeta40 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html

Lo que no entiendo es algo , si esta a 43 , q vendas a 40 esta bien pero quien vende a 32/33 es una estupides , igualmente hay dos caminos el que compro muy abajo salir a reventar hoy o sino esperar a que tome el camino alcista y que llegue a estos valores , cada uno tiene el poder sobre sus nominales y no tiene que dejar llevarse por las emociones , lo que si q apenas llegue a un valor interesante venderia y nunca mas entrar habria q castigar a las empresas , pero bueno después te da 40% de ganancia en 3 meses y te olvidas , asi es el argento y asi estamos . Y yo que me reia de ceco que siempre era un cachivache y esta era la prolija . :2230:

Mira yo la tradee dos veces entre 38 y 47 y entre 45 y 47, si hoy baja 20% pierdo todo lo ganado y quedaría con un 10% de perdida , nada imposible de recuperar pero el tema es que esto sienta un precedente malísimo , va a ser muy difícil que vuelva arriba de los 35 pesos, hay varios casos de empomes similares y no se levantaron mas, bajaron y se quedaron ahí durante muchísimo tiempo.

TeoTrading
Mensajes: 59
Registrado: Dom Mar 27, 2016 2:51 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor TeoTrading » Vie Feb 02, 2018 7:49 am

Seguramente hoy sea un dia de baja importante, espero que en unos dias recuperemos el rango de precios actual. Pensemos que los que pusieron mucha guita en ADRs no van a esperar subas menores al 20% anual. Con que en USA el papel suba en unos dias un 10 o 15 % tendriamos que tener la cotizacion local un 5 o 10% por debajo del precio actual. Es un garron pero no debería ser una catástrofe...... Al menos yo no venderé hoy, esperaré unos días para ver como evoluciona la cotización.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 7:47 am

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html

Lo que no entiendo es algo , si esta a 43 , q vendas a 40 esta bien pero quien vende a 32/33 es una estupides , igualmente hay dos caminos el que compro muy abajo salir a reventar hoy o sino esperar a que tome el camino alcista y que llegue a estos valores , cada uno tiene el poder sobre sus nominales y no tiene que dejar llevarse por las emociones , lo que si q apenas llegue a un valor interesante venderia y nunca mas entrar habria q castigar a las empresas , pero bueno después te da 40% de ganancia en 3 meses y te olvidas , asi es el argento y asi estamos . Y yo que me reia de ceco que siempre era un cachivache y esta era la prolija . :2230:

Casperink
Mensajes: 971
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Casperink » Vie Feb 02, 2018 7:08 am

Roque Feler escribió:No hay ningún periodista bursátil en el foro o con llegada a alguno que quiera publicar una historia de villanos.

Yo conozco a uno que recién lo contacte para ver si puede investigar y confirmar esto que pensamos/creemos.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 16 invitados