CHIKI escribió:hola real, por que sería mañana el gran día?
Mirgor por q entra al Merval principal y esta por q Constantino no vende mas papeles, vuelan las 2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotage2014 escribió:Ahí está la cartera proyectada hasta ayer: Pasó a SAMI en ponderación pero sigue bastante abajo de TECO2. Parece que no llega pero me queda la pequeña duda porque está teniendo de vuelta un gran volumen http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 429599.pdf
real state escribió:Mañana 11 hs largan Mirgor y Ctio, hagan sus apuestas quièn agarra la punta, campana de largadaaa
notario escribió:Creo que si hace unos 100.000 nominales mas, entra.
seba.tuc escribió: Respecto a lo otro que comentas, que yo sepa no es que se pueden "sacar el lugar" una a otra, si cumplen con el coeficiente menor a 0.80 están dentro, sino no, así sean 30 empresas, mientras estén por debajo de ese coeficiente entran (hay otros filtros para determinar si entran o no, pero este es el más heavy). Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Einlazer84 escribió:A full, sabes masomenos cuanto volumen tiene que hacer CTIO hoy para entrar al MERVAL??????????
Osea esta ahi CTIO porque TECO tiene 0,8000250 algo asi osea se lleva la ultima plaza pero justo con el 80% casi redondo, si baja un poco la participacion y a TECO le queda 79,90% ahi entra CTIO porque se tiene que completar el 80% y se redondea para arriba.
La otra es que CTIO le saque el lugar a TECO pero en una rueda lo veo dificil, creo que la chance esta en que TECO pierda un puchito de participacion un mega chiquitaje y que termine por debajo del 80% asi se abre una plaza mas y entra CTIO ya que tiene el 80% redondo TECO con que pierda un chiquitaje entra CTIO.
seba.tuc escribió:http://www.iamc.com.ar/carterasproyectadas/
Cada día publican ahí el informe de la jornada anterior al cierre. Ayer posteé aquí el link del informe correspondiente al 29/03
elushi escribió:en IAMC estan actualizando la cartera todos los dias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 644 invitados