MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor alfil » Mar Sep 27, 2016 10:50 am

Yo exporto, tu exportas, el exporta...

http://www.lanacion.com.ar/1941637-el-g ... r-salarios

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor alfil » Lun Sep 26, 2016 12:25 pm

lreyvega escribió:Salio de la siesta esta?

Nop..pero si un plazo fijo da 20%...una agroexportadora 2017 no viene nada mal..

lreyvega
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor lreyvega » Jue Sep 22, 2016 3:09 pm

Salio de la siesta esta?

HanRyner
Mensajes: 141
Registrado: Lun Ago 10, 2015 5:24 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor HanRyner » Mié Sep 21, 2016 3:14 pm

davinci escribió:Debajo de MM50 se complica! en 95,5$ se viene a pique!. :pared:

Abajo 98.8 es pa seguir acumulando aariba de ese número me pongo expectante para q rompa los 103.5. Vamos Moli. Si el Merval acompaña es :arriba:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Mié Sep 21, 2016 12:48 pm

Debajo de MM50 se complica! en 95,5$ se viene a pique!. :pared:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor elmanya » Mar Sep 20, 2016 3:54 pm

Esta muy prolija en semanal, por el contrario en diario se ve fea, quizas con ganas de ir a testear los $95, entrar o salir por estos precios parece mas bien como revolear una moneda, sería recomendable esperar a que rompa ese triangulo, pero es tentador entrarle por debajo de los $96.
Por el momento mantengo la posicion de abril entré a $84 y $80, con las que compre en julio marché :D

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Mar Sep 20, 2016 11:53 am

tiene que salir del sopi!.. :pared: Caso contrario liquido.. :golpe:

odizes
Mensajes: 131
Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor odizes » Lun Sep 19, 2016 5:53 pm

TRANQUILOS QUE CERRO BÍEN, FUE UN SUSTITO NOMÁS, DE ACÁ SALE :arriba: :arriba:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Lun Sep 19, 2016 4:59 pm

Se complica MOli! :116:

ricky301
Mensajes: 961
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ricky301 » Vie Sep 16, 2016 8:17 am


elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor elsosa » Mié Sep 14, 2016 3:02 pm

Alguien sabe el PER de esta empresa?

Manguitas27
Mensajes: 120
Registrado: Jue Feb 11, 2016 4:33 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Manguitas27 » Vie Sep 09, 2016 9:20 pm

No sé si es un triángulo. La veo rebotando en una linea de tendencia, en el 50% de fibo de la última subidita (jun-jul) y en el borde inferior de la nube de ichimoku, que coincide con el nivel de fibo antes mencionado. Además, el Chikou está por liberarse para subir libremente.

Cualquier comentario, más que bienvenido!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor empome » Vie Sep 09, 2016 5:55 pm

adentro

Shadadz
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 18, 2016 2:56 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Shadadz » Jue Sep 08, 2016 5:02 pm

Comprado acá! :arriba: :) Listos los target, stoploss y vamos que despega a 113 :bebe:

http://invst.ly/2d-ap

Saludos socios! ja ja

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Mié Sep 07, 2016 5:20 pm

En ésta acción, en mi opinión, hay que tener mucha paciencia, me parece que cada tanto la bajan y barren toda la venta de los impacientes. Para mí es una de ésas acciones para ir acumulando de a poco, en algún momento dá el gran salto y agarrate.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados