MOLI Molinos Río de la Plata
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
lreyvega escribió:Salio de la siesta esta?
Nop..pero si un plazo fijo da 20%...una agroexportadora 2017 no viene nada mal..
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Salio de la siesta esta?
-
HanRyner
- Mensajes: 141
- Registrado: Lun Ago 10, 2015 5:24 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
davinci escribió:Debajo de MM50 se complica! en 95,5$ se viene a pique!.
Abajo 98.8 es pa seguir acumulando aariba de ese número me pongo expectante para q rompa los 103.5. Vamos Moli. Si el Merval acompaña es
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Debajo de MM50 se complica! en 95,5$ se viene a pique!. 
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Esta muy prolija en semanal, por el contrario en diario se ve fea, quizas con ganas de ir a testear los $95, entrar o salir por estos precios parece mas bien como revolear una moneda, sería recomendable esperar a que rompa ese triangulo, pero es tentador entrarle por debajo de los $96.
Por el momento mantengo la posicion de abril entré a $84 y $80, con las que compre en julio marché
Por el momento mantengo la posicion de abril entré a $84 y $80, con las que compre en julio marché
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
tiene que salir del sopi!..
Caso contrario liquido.. 
-
odizes
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
TRANQUILOS QUE CERRO BÍEN, FUE UN SUSTITO NOMÁS, DE ACÁ SALE

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se complica MOli! 
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
-
elsosa
- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Alguien sabe el PER de esta empresa?
-
Manguitas27
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 4:33 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No sé si es un triángulo. La veo rebotando en una linea de tendencia, en el 50% de fibo de la última subidita (jun-jul) y en el borde inferior de la nube de ichimoku, que coincide con el nivel de fibo antes mencionado. Además, el Chikou está por liberarse para subir libremente.
Cualquier comentario, más que bienvenido!
Cualquier comentario, más que bienvenido!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
adentro
-
Shadadz
- Mensajes: 39
- Registrado: Jue Ago 18, 2016 2:56 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Comprado acá!
Listos los target, stoploss y vamos que despega a 113
http://invst.ly/2d-ap
Saludos socios! ja ja
http://invst.ly/2d-ap
Saludos socios! ja ja
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
En ésta acción, en mi opinión, hay que tener mucha paciencia, me parece que cada tanto la bajan y barren toda la venta de los impacientes. Para mí es una de ésas acciones para ir acumulando de a poco, en algún momento dá el gran salto y agarrate.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados