falerito777 escribió: ↑ a lede le conviene la devalueta. pero nose si sera para tanto. algo habra q hacer. arreglar con el fondo seguro. no les queda otra .
Devaluta si le conviene a Lede
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ a lede le conviene la devalueta. pero nose si sera para tanto. algo habra q hacer. arreglar con el fondo seguro. no les queda otra .
falerito777 escribió: ↑ al verde iba pero fui pocas vecemuchas viejas.
stolich escribió: ↑ Estimado falerito en los años 97 a 2001, el boliche del microcentro que siempre funcionaba para el "after office" y luego pub bailable hasta la madrugada, de lunes a sábado era "El Verde " , y el otro "Barbaro" o "Barobar" no recuerdo bien. Estaban a 50 mts. uno del otro. Era para solos y solas, pero también había infiltradas algunos gatos, que costaban la módica suma de entre 90 a 100 dolares. Me extraña que estos 2 boliches, no aparezcan mencionados en su variada lista.![]()
falerito777 escribió: ↑ bueno iba pedirle algo a mike. pero no me quiere dar. despues no aparece la compra y se laentan. q ciclotimia .vamos ledesmta q sale.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 424 invitados