mr_osiris escribió: hay que ver como queda de ultima, el item "superavit de revaluacion" (que creativos..)
pero de movida, aumentaria el V.L que tendria tambien el "nuevo pasivo"..
la revientan con el %35 de Impuesto a las Ganancias "diferido", sumado a las perdidas trimestrales acostumbradas..
no termino de entender la estrategia..
o sea si querian aumentar el valor libro, revalorando los campos, resulta que a mayor valoracion, mayores impuestos
no me cierra, nos falta data aca, hay algo que no sabemos..
puede pasar cualquier cosa, mañana se destapan regalando las vacas y perforando a cielo abierto y tenemos una barrik argenta, esto es incognita pura....
Tal Cual!! cuando días atrás pusiste la metáfora de sembrar pepitas de oro,
casi te respondo , perforan y corren las vacas ,además las calientan en invierno
Estimado Soijo, no se olvide que Brito está en la mira de la justicia por el tema de Ciccone y otras yerbas, esta empresa tiene un capital enorme de movida y va a tener que ganar mucho para dar resultados que los perciba en su bolsillo el inversor, yo cuando salió al mercado las suscribí , las tuve un tiempo y las vendí, las volví a retomar pero como no estaba convencido las volví a vender, es decir que de entrada el rubro me gustó y no me hubiera interesado esperarlas, pero ahora para mí modo de ver el tema cambió cuando observo cuan involucrado está Jorge Brito con el gobierno actual, y no nos olvidemos que después pasan la factura cuando llegan otros gobernantes.. Este comentario se lo hago por prudencia, quizás sea un exagerado y si me equivoco en la apreciación lo pagaré perdiendo un negocio. Como siempre SOIJO, seguro nos cruzaremos en los foros que solemos recalar...Abrazo!!