Parece que estos dias estan desarmando ... ayer se veia los 38,5 y hoy los 38,9...

Menos de 1 usd...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:No es recomendacion eh.. por las dudas.. yo me jugue por cargar algo mas de irsa.. con la ruptura de una figura que me gusto.. si llego despues traigo esa guita para aca.. pero primero lo primero.. porque esta no define mas..
marianoarr escribió:A partir de tu gráfico elegí recargar hoy.
Ezebursatil escribió:https://www.tradingview.com/x/AFpbBYDT
Refugio de valor, pero no pida (mos) ganar guita.
falerito01 escribió:sigo comprando. aunq no tanto. no aparece compra grande y siguen dando. y el dólar se vuela. olla presión.creo q lo pelan al 152 y va a valores mas lógicos.
falerito01 escribió:quede pidiendo la tira entre 38 y 38,50. creoq ya son precios de compra. aunq nunca se sabe. si vuelve a 36 o 37.pero casi 40 el billete. nose. tampoc pago para arriba aca. salvo q rompa 42.mucha venta. vende el 152 y después se tiran de cabeza varios . hayq esperarlos abajo.
POTENCIADO2017 escribió:TABA 50supervielle y 38 está mira ahora
falerito01 escribió:hoy lo había pelado pero repuso de 542.me dieron algo a 38,80. poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], chory461, Chumbi, dawkings, ElNegro, Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Juanpi, Kamei, marsbsd, PAC, Propulsor, rojo, samas, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, wal772 y 610 invitados