MORI Morixe

Panel general
gonza_inv

Re: MORI Morixe

Mensajepor gonza_inv » Mar Jul 18, 2023 9:04 pm

AlanT escribió: En la OPA pagan lo del promedio de los últimos seis meses, porque por el paquete mayoritario te dicen que garparon al ofi y a llorar al campito.

Nunca descarté esa posibilidad pero:
- En ese caso no llegarían al % necesario para retirarla (dudo les regalen las acciones a ese precio)
- El volumen de esta semana me hace pensar que mínimamente van a pagar lo mismo que el paquete mayoritario.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 18, 2023 7:49 pm

gonza_inv escribió: USD 0,0837 * 530 (CCL) = 44.3

Ya estamos casi en el precio que COME pagó x el paquete mayoritario, que supuestamente sería lo que ofrecerían en la OPA. Si tomamos MEP ya estamos arriba del valor (41.6).

Esto sigue (asumiendo que no van a lograr retirarla y vale mucho mas) o irá acompañando al CCL de acá en más?

En la OPA pagan lo del promedio de los últimos seis meses, porque por el paquete mayoritario te dicen que garparon al ofi y a llorar al campito.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 18, 2023 3:40 pm

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 17, 2023 7:13 pm

TRISTE Y PREOCUPANTE NOTICIA PERO QUE AYUDARA A ARGENTINA A RECOMPONER RESERVAS VIA AGROALIMENTOS

Millones "pagarán el precio" de la salida de Rusia del acuerdo de granos de Ucrania, denuncia el jefe de la ONU
Historia de AFP • Hace 7 h

LA RAZON es esta Noticia, además de ello ayer salieron a reventar posiciones en Usa para mantener los precios en USD de Granos, con la versión de que A PESAR DE LA GRAN SEQUÍA DE USA poseen buenos stocks (HASTA CUANDO LO TENDRAN??)
y con EUROPA?? como andan??

Todo es triste muy triste y nadie puede alegrarse de los malos momentos que pasaran por la FALTA DE GRANOS, ARINA DE SOJA etc etc etc, lo cierto es que en 2024 ARGENTINA SE CALCULA TENDRA UNA BALANZA COMERCIAL FAVORABLE EN CASI USD30.000 millones, ahorrando gastos de importación de GAS y un CRECIMIENTO APROXIMADAMENTE DEL 4 al 5%. (MAL VERDER AGRO, ALIMENTOS, REAL STATE, BANCOS es un locura!! obviamente cada uno hace lo que le parece y es lógico que asi sea.

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Jul 18, 2023 2:58 pm

wal772 escribió: Mis felictaciones a Roque Feller por su pronóstico cuando hace unos 10 días con Morixe dijo que subiria ésta semana. No es nuevo con TXAR en Marzo (éste papel cayó a casi 200) y alentó el mantenenerlo y comprar pq también vendrían los dividendos. :respeto:

Gracias colega ! Yo solo comparto mi info y analisis.....ahora pase parte de la ganancia a Invj.....ojala vuelva a darse....

gonza_inv

Re:

Mensajepor gonza_inv » Mar Jul 18, 2023 1:31 pm

usuario5821 escribió: Dias anteriores, habia volumen pero ni subia ni bajaba, pero ayer y con el volumen de hoy me parece que(y segun lo que te dicen en los cursos y libros) el volumen acompaña la tendencia alcista. Claro es solo una variable, el volumen...pero.

Yo presto mucha atención al volumen, casi mas que al precio y en la teoría esto debería seguir, pero acá tenés la OPA en el medio, que es lo que me cuesta sopesar.

usuario5821

Mensajepor usuario5821 » Mar Jul 18, 2023 1:13 pm

Dias anteriores, habia volumen pero ni subia ni bajaba, pero ayer y con el volumen de hoy me parece que(y segun lo que te dicen en los cursos y libros) el volumen acompaña la tendencia alcista. Claro es solo una variable, el volumen...pero.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Jul 18, 2023 1:10 pm

Hasta 30 cvs de dólar no para. Fíjate el gráfico en dólares

https://twitter.com/manuelcouso_/status ... 72/photo/1

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Jul 18, 2023 1:00 pm

USD 0,0837 * 530 (CCL) = 44.3

Ya estamos casi en el precio que COME pagó x el paquete mayoritario, que supuestamente sería lo que ofrecerían en la OPA. Si tomamos MEP ya estamos arriba del valor (41.6).

Esto sigue (asumiendo que no van a lograr retirarla y vale mucho mas) o irá acompañando al CCL de acá en más?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 18, 2023 12:15 pm

El Calificador escribió: No fue un engaño, fue salida de una posición mediana/grande que por X razón tenía que desarmar, seguramente asociado a la venta.
Este es un papel sin volumen habitual, si alguien quiere desarmar semejante cantidad debe esperar un acontecimiento como este que pasó y el mercado te espera abajo donde se siente cómodo, fue un win win, tanto para el que pudo salir como para el que pudo entrar.

Suscribo. Son cosas que pasan seguido en nuestro mercaducho justamente porque no hay liquidez ni profundidad. Nosotros como cuatro de copas tenemos que evitar pararnos frente al tren especialmente cuando viene a toda máquina. No me canso de repetir siempre lo mismo: se compra cuando baja y se vende cuando sube :mrgreen:

yabran

Mensajepor yabran » Mar Jul 18, 2023 12:06 pm

espero que 42 sea piso de titanio en un futuro :arriba: :arriba: :arriba:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Jul 18, 2023 12:01 pm

Viruela escribió: Un error. En mi plataforma figuraba MORÍ 24 hs suba de 56%.

Cuando entre a la cotización no estaba reflejado ese porcentaje.
Pero…

Ja ja, un error predictivo

Más de 100 palos en una hora, impresionante :arriba:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Jul 18, 2023 11:42 am

Rodion escribió: Viruela, éste +56% que pusiste ayer a primera hora antes de que empezara la suba, a qué refiere si se puede saber

Un error. En mi plataforma figuraba MORÍ 24 hs suba de 56%.

Cuando entre a la cotización no estaba reflejado ese porcentaje.
Pero…

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Jul 18, 2023 11:35 am

Viruela escribió: + 56%

Viruela, éste +56% que pusiste ayer a primera hora antes de que empezara la suba, a qué refiere si se puede saber

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Jul 18, 2023 11:25 am

55 palos en veinte minutos
:2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 17, 2023 11:27 pm

Danilo escribió: Viste hoy a la mañana estabas en la duda ...mira el papel la suba que te regalo Don .....fijate antes de vender
pero a mi criterio vale mucho mas :100: te escribo porque sos un tipo noble en este medio lleno de garcas
un abrazo !!

Gracias Danilo igualmente! No toco nada y con el tiempo ya se vera que hacer! :respeto:

Volver a “Acciones general”