Ra's al Ghul escribió:
totalmente , maxima cautela .. sobre todo de nicks con 44 posteos ...
por cierto tenes algo de esa epoca de AEN para deleitarnos , algo mio obviamente .. que pueda fundamentar ese pedido de "maxima cautela" .. NO CREO .. pero salir con esos post ensuciando gente desde el refugio que brinda el total anonimato es libre y gratuito .. y cobarde , desde ya
quizas seas uno de los ensartados en MIRG .. o COME tal vez .. y decidiste salir a buscarte un chivo expiatorio ..
Yo tengo el recuerdo mas bien , cuando venian por privado en el fb a decirme que hacer cuando esa basura cotizaba $12-. mangos .. algunos con posiciones de 7 digitos .. porque les habia advertido en algunos post que Mercuria , pos fusion no iba a poner un mango .. y que basicamente era una estafa ese papel..
creo poder decir que rescate varias comitentes ahi ... pero , trae el material a mano que lo analizamos ..
tenes ademas la opcion ignorados .. que es la que voy a ejecutar right now ..........![]()
ademas eso de culpar a un tenedor , por que el papel que lista la CNV , es un fenomenal fraude
y en el cual entre cuando lo hizo todo el mundo .. me parece un poquito infantil y hasta completamente desproporcionado .. . esos papeles no deberian estar listados ..
pd . no tengo nada que fogonear aca personaje .. el papel va solito hacia donde tiene que ir ...
Ensartado por algún gurú, por suerte no. Jajaja me haces reír mira si alguno con 7 dígitos te va a escribir para que el personaje de cómic le salve la comitente. Hablando del fb, que pasó desapareciese, o armaste algún otro perfil, cómo soles hacer. Te desdecis bastante, hablabas maravillas de aen, copiabas cientos de notas, etc, intentas manipular inversores incautos.