CEPU Central Puerto
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yo avise que esto podía terminar así, me tienen como loco pero soy de los pocos que saben mirar el mercado para los 2 lados y intuir las intenciones que hay detras, no me quedo solo con la visión alcista.
Por algo vendían los controlantes de CEPU a dos manos ahora sabemos bien porque, mientras todos pensaban que los controlantes eran caritativos y donaban papeles era todo lo contrario nadie regala papeles y dinero porque sí.
Lo mismo paso en CAPU y en CARC y hay mas casos de ventas de controlantes.
Osea cuando vende el controlante sin avisar lo mejor es huir porque hay un empome atras, osea si la intención no es buena nunca inforarán a la CNV como hecho relevante asi sabemos todo, diferente cuando la intención es buena que sí informan.
Yo me fui a $38 cuando los controlantes daban fortisimo como apurados por salir y lo postie aca y todo y me tiraron mil palos.
Lo mismo postie cuando me fui de CAPU cuando ví que daban con todo.
Algo que tienen que incorporar si quieren sobrevivir en la selva de la bolsa es a no cegarse solo con los comentarios alcistas, considerar también los bajistas y siempre digo hay que ponerse del otro lado, osea yo lo que hago siempre es no pensar en lo que a mi me conviene lo que hago es pensar porque "al del otro lado" le conviene hacer lo que hace, es un razonamiento muy simple pero me salva de empomes como este.
Por algo vendían los controlantes de CEPU a dos manos ahora sabemos bien porque, mientras todos pensaban que los controlantes eran caritativos y donaban papeles era todo lo contrario nadie regala papeles y dinero porque sí.
Lo mismo paso en CAPU y en CARC y hay mas casos de ventas de controlantes.
Osea cuando vende el controlante sin avisar lo mejor es huir porque hay un empome atras, osea si la intención no es buena nunca inforarán a la CNV como hecho relevante asi sabemos todo, diferente cuando la intención es buena que sí informan.
Yo me fui a $38 cuando los controlantes daban fortisimo como apurados por salir y lo postie aca y todo y me tiraron mil palos.
Lo mismo postie cuando me fui de CAPU cuando ví que daban con todo.
Algo que tienen que incorporar si quieren sobrevivir en la selva de la bolsa es a no cegarse solo con los comentarios alcistas, considerar también los bajistas y siempre digo hay que ponerse del otro lado, osea yo lo que hago siempre es no pensar en lo que a mi me conviene lo que hago es pensar porque "al del otro lado" le conviene hacer lo que hace, es un razonamiento muy simple pero me salva de empomes como este.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
Los fundamentos y la valuación de la empresa no cambian. Acá la estafa la hicieron los que negociaron el papel.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: CEPU Central Puerto
Seria interesante conocer la opinion de gramar, no? Que por el momento no se lo vio por estos pagos realizar pronunciamiento alguno..
-
maxkalzone
- Mensajes: 1091
- Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am
Re: CEPU Central Puerto
Lo lamento, estimados, es oficial:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
saeta40
- Mensajes: 1618
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm
Re: CEPU Central Puerto
gina escribió:Ummm...que buen comentario...
Y que dirá gatomauri de.sus tours en busca de inversiones??
quiero mi parte !!!
-
saeta40
- Mensajes: 1618
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm
Re: CEPU Central Puerto
carlob escribió:Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones, la mafia sabia como venia esto...y se vendieron a dos manos. Pero cuando largaron la banda de precios, el minimo era 17.50 , muy inferior a la cotizacion q tenia en ese momento cepu....pero solo miraban la banda superior,fogoneados por los adoradores de este papel. Ahi era para salir corriendo, todos tenian el dato y estaba la posibilidad q el precio fuera 17.50 ( lo bajaron a 16.50 ) ,tambien hay q hacer una autoctitica y ver q se tenian datos, para vender y esperar. Los gordos lo hicieron y seguro con inf privilegiada , pero todos sabian q podia haber un derrumbe , si la largaban a17.50 .![]()
siempre esta todo a la vista pero se mira lo que uno quiere o le conviene .100% de acuerdo con usted
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
ElCoco escribió:Si no hubo interés en esta empresa, díganle chau a la reclasificacion a mercados emergentes...
Ummm...que buen comentario...
Y que dirá gatomauri de.sus tours en busca de inversiones??
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: CEPU Central Puerto
Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones, la mafia sabia como venia esto...y se vendieron a dos manos. Pero cuando largaron la banda de precios, el minimo era 17.50 , muy inferior a la cotizacion q tenia en ese momento cepu....pero solo miraban la banda superior,fogoneados por los adoradores de este papel. Ahi era para salir corriendo, todos tenian el dato y estaba la posibilidad q el precio fuera 17.50 ( lo bajaron a 16.50 ) ,tambien hay q hacer una autoctitica y ver q se tenian datos, para vender y esperar. Los gordos lo hicieron y seguro con inf privilegiada , pero todos sabian q podia haber un derrumbe , si la largaban a17.50 .

-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: CEPU Central Puerto
dabalanso escribió:La baja con mercado cerrado es del 25% sólo por arbitraje... Después habrá que descontar la psicosis colectiva de este mercado de![]()
![]()
Fijate que haces, en estos días no pidas recomendaciones, esto va a ser medio salvaje: tomá tus propias deciosiones.
tenes razon... va a correr mucha sangre pero no solo aca globalmente veo fuego estos dias.... esperare liquido oportunidades
gracias
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
saeta40 escribió:mira no te desesperes esto seguramente lo tenían orquestado , es mas hoy capaz a los que las revientan te las compra caputo , dentro de los malo lo bueno es que esto no es carboclor , tiene números mas solidos y un monton de proyectos adjudicados , asi que capaz le pegan un sacudon fuerte al árbol (casi lo tiran) para que entren otros jugadores ( importantes) para luego dispararse , yo personalmente como no es mucho me las quedo algún dia subirán , no tengo la habilidad para sacar y recuperar en otra , seguro si vendo compro otra que baja otro 10% jajaja me autoempomo jajajaja .
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
Draiko91 escribió:osea que el precio seria USD 1.65 por ccl me da $32 aprox... estamos hablando de una baja del 20% hoy? WTF, el mundo rojo y el merval se va a la B.... seria buena entrada cepu en $30 ?? yo iba a comprar menos mal que me contuve a esperar a NYSE primero... pero en $30 me parece barato
saludos
La baja con mercado cerrado es del 25% sólo por arbitraje... Después habrá que descontar la psicosis colectiva de este mercado de
Fijate que haces, en estos días no pidas recomendaciones, esto va a ser medio salvaje: tomá tus propias deciosiones.
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: CEPU Central Puerto
Si no hubo interés en esta empresa, díganle chau a la reclasificacion a mercados emergentes...
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: CEPU Central Puerto
dabalanso escribió:Solo colocaron 200M, mamita... Esta no se recupera mas, van a enchufar sin asco...
osea que el precio seria USD 1.65 por ccl me da $32 aprox... estamos hablando de una baja del 20% hoy? WTF, el mundo rojo y el merval se va a la B.... seria buena entrada cepu en $30 ?? yo iba a comprar menos mal que me contuve a esperar a NYSE primero... pero en $30 me parece barato
saludos
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
Solo colocaron 200M, mamita... Esta no se recupera mas, van a enchufar sin asco...
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
listo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], OVASAN, Semrush [Bot] y 26 invitados