CEPU Central Puerto

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 9:10 am

Yo avise que esto podía terminar así, me tienen como loco pero soy de los pocos que saben mirar el mercado para los 2 lados y intuir las intenciones que hay detras, no me quedo solo con la visión alcista.

Por algo vendían los controlantes de CEPU a dos manos ahora sabemos bien porque, mientras todos pensaban que los controlantes eran caritativos y donaban papeles era todo lo contrario nadie regala papeles y dinero porque sí.

Lo mismo paso en CAPU y en CARC y hay mas casos de ventas de controlantes.

Osea cuando vende el controlante sin avisar lo mejor es huir porque hay un empome atras, osea si la intención no es buena nunca inforarán a la CNV como hecho relevante asi sabemos todo, diferente cuando la intención es buena que sí informan.

Yo me fui a $38 cuando los controlantes daban fortisimo como apurados por salir y lo postie aca y todo y me tiraron mil palos.

Lo mismo postie cuando me fui de CAPU cuando ví que daban con todo.

Algo que tienen que incorporar si quieren sobrevivir en la selva de la bolsa es a no cegarse solo con los comentarios alcistas, considerar también los bajistas y siempre digo hay que ponerse del otro lado, osea yo lo que hago siempre es no pensar en lo que a mi me conviene lo que hago es pensar porque "al del otro lado" le conviene hacer lo que hace, es un razonamiento muy simple pero me salva de empomes como este.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 9:08 am

Los fundamentos y la valuación de la empresa no cambian. Acá la estafa la hicieron los que negociaron el papel.

KennethDart
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor KennethDart » Vie Feb 02, 2018 9:07 am

Seria interesante conocer la opinion de gramar, no? Que por el momento no se lo vio por estos pagos realizar pronunciamiento alguno..

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor maxkalzone » Vie Feb 02, 2018 8:51 am

Lo lamento, estimados, es oficial:
IMG_20180202_085018.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 8:39 am

gina escribió:Ummm...que buen comentario...
Y que dirá gatomauri de.sus tours en busca de inversiones??


quiero mi parte !!! :mrgreen:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 8:38 am

carlob escribió:Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones, la mafia sabia como venia esto...y se vendieron a dos manos. Pero cuando largaron la banda de precios, el minimo era 17.50 , muy inferior a la cotizacion q tenia en ese momento cepu....pero solo miraban la banda superior,fogoneados por los adoradores de este papel. Ahi era para salir corriendo, todos tenian el dato y estaba la posibilidad q el precio fuera 17.50 ( lo bajaron a 16.50 ) ,tambien hay q hacer una autoctitica y ver q se tenian datos, para vender y esperar. Los gordos lo hicieron y seguro con inf privilegiada , pero todos sabian q podia haber un derrumbe , si la largaban a17.50 . :abajo: :102:


siempre esta todo a la vista pero se mira lo que uno quiere o le conviene .100% de acuerdo con usted

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gina » Vie Feb 02, 2018 8:35 am

ElCoco escribió:Si no hubo interés en esta empresa, díganle chau a la reclasificacion a mercados emergentes...

Ummm...que buen comentario...
Y que dirá gatomauri de.sus tours en busca de inversiones??

carlob
Mensajes: 4952
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor carlob » Vie Feb 02, 2018 8:34 am

Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones, la mafia sabia como venia esto...y se vendieron a dos manos. Pero cuando largaron la banda de precios, el minimo era 17.50 , muy inferior a la cotizacion q tenia en ese momento cepu....pero solo miraban la banda superior,fogoneados por los adoradores de este papel. Ahi era para salir corriendo, todos tenian el dato y estaba la posibilidad q el precio fuera 17.50 ( lo bajaron a 16.50 ) ,tambien hay q hacer una autoctitica y ver q se tenian datos, para vender y esperar. Los gordos lo hicieron y seguro con inf privilegiada , pero todos sabian q podia haber un derrumbe , si la largaban a17.50 . :abajo: :102:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 8:33 am

dabalanso escribió:La baja con mercado cerrado es del 25% sólo por arbitraje... Después habrá que descontar la psicosis colectiva de este mercado de :golpe: :pared:

Fijate que haces, en estos días no pidas recomendaciones, esto va a ser medio salvaje: tomá tus propias deciosiones.


tenes razon... va a correr mucha sangre pero no solo aca globalmente veo fuego estos dias.... esperare liquido oportunidades

gracias

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Vie Feb 02, 2018 8:32 am

saeta40 escribió::mrgreen: mira no te desesperes esto seguramente lo tenían orquestado , es mas hoy capaz a los que las revientan te las compra caputo , dentro de los malo lo bueno es que esto no es carboclor , tiene números mas solidos y un monton de proyectos adjudicados , asi que capaz le pegan un sacudon fuerte al árbol (casi lo tiran) para que entren otros jugadores ( importantes) para luego dispararse , yo personalmente como no es mucho me las quedo algún dia subirán , no tengo la habilidad para sacar y recuperar en otra , seguro si vendo compro otra que baja otro 10% jajaja me autoempomo jajajaja .

:lol: :112:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 8:32 am

Draiko91 escribió:osea que el precio seria USD 1.65 por ccl me da $32 aprox... estamos hablando de una baja del 20% hoy? WTF, el mundo rojo y el merval se va a la B.... seria buena entrada cepu en $30 ?? yo iba a comprar menos mal que me contuve a esperar a NYSE primero... pero en $30 me parece barato

saludos

La baja con mercado cerrado es del 25% sólo por arbitraje... Después habrá que descontar la psicosis colectiva de este mercado de :golpe: :pared:

Fijate que haces, en estos días no pidas recomendaciones, esto va a ser medio salvaje: tomá tus propias deciosiones.

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ElCoco » Vie Feb 02, 2018 8:31 am

Si no hubo interés en esta empresa, díganle chau a la reclasificacion a mercados emergentes...

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 8:30 am

dabalanso escribió:Solo colocaron 200M, mamita... Esta no se recupera mas, van a enchufar sin asco...

osea que el precio seria USD 1.65 por ccl me da $32 aprox... estamos hablando de una baja del 20% hoy? WTF, el mundo rojo y el merval se va a la B.... seria buena entrada cepu en $30 ?? yo iba a comprar menos mal que me contuve a esperar a NYSE primero... pero en $30 me parece barato

saludos

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 8:28 am

Solo colocaron 200M, mamita... Esta no se recupera mas, van a enchufar sin asco...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 8:24 am

listo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], OVASAN, Semrush [Bot] y 26 invitados