Mensajepor Capitan Piluso » Dom Jul 04, 2010 3:14 pm
bien ahi a sentirse orgulloso porque esto es argentina y el que no se sienta asi no merece llamerse argentino.
y ademas a estar agradecido de que el diego haya llevado nuestra cultura a traves del deporte a su maxima expresion
y que ello sea hoy bandera en todo el mundo, porque el diego al igual que el gabo, que picasso, que vivaldi, que astor, que gardel, que el che, que leonardo, que darwin, paradojicamente que william shakespeare (no el de este foro) , y que tantos otros que nos iluminaron, dejaron de tener bandera y se hicieron patrimonio de la humanidad, por eso en oxford lo invitaron , por eso la bbc lo llamo heroe , por eso en brasil lo aman y nos envidian , en china lo visitaron , en tailandia colgaron su bandera, porque es la expresion del espiritu en la adversidad, la esperanza de que alguna vez el mas debil el mas villero el mas negrito puede triunfar y decir vieron , se puede, todo se puede lograr........