Tornado882 escribió:Pidanle al administrador que pase este topic al general!!!
A donde?
Tornado882 escribió:Pidanle al administrador que pase este topic al general!!!
SANTIVALEN escribió:aparecio el 35 de vuelta !!
lemonhaze escribió:El 35 quien era?
SANTIVALEN escribió:aparecio el 35 de vuelta !!
SANTIVALEN escribió:aparecio el 35 de vuelta !!
odranoellacoz escribió:No te lo puedo creer!!! hace unos días se me cruzó la posibilidad de que entre al Merval CTIO y muchos me contestaron "ojalá que todavía, no. Así la fiesta dura 3 meses mas". En su momento no entendí bien, a esta altura no se que es lo más conveniente pero se me hace que SON BUENAS NOTICIAS. Espero algo grande acá, paciencia y a ver crecer el capital!! Ojalá tengamos la noticia del ADR en breve (no se bien para qué, pero calculo que nos hará crecer la comitente)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, nucleo duro, Rafaelerc2 y 21 invitados