Tenga muy buenos Dias estimado Sr Cozy la tercera fue vencida ,,,tiene que ir por la cuarta ,,el asunto es que el grupito y los priviligiados estan tirando abajo yo colaboro dando arriba ,,pero ellos insisten abajo veremos cuanto aguantamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas, ésta situación por la que estamos pasando me obliga moralmente a comentarles algo que me pasó hace muchos años y me sirvió de experiencia, yo se los cuento con la mejor intención de serle útil a quién corresponda. Todos saben que yó tengo las 2 acciones del grupo y me quedo adentro desde hace años, al margen de eso les comento lo que me ocurrió una vez y luego lo observé que sucedió más de una vez a algunos muchachos de ese entonces que acudíamos al recinto viejo diariamente.....EN MI CASO YO ESTABA DESCONSOLADO PORQUÉ PASABA MUCHO TIEMPO Y MI INVERSIÓN ESTABA CADA VEZ MÁS ABAJO MIENTRAS OTROS PAPELES POR LEJOS ANDABAN MUCHO MEJOR... EL PAPEL NO LO RECUERDO SINCERAMENTE..., PERO SÍ RECUERDO Y LO COMENTÉ CON ALGÚN COMPAÑERO DEL RECINTO .." Apenas recupere la guita aunque sea sin ajuste de inflación o tasa vendo todo y se vá a la mie*** este papel, no vuelvo nunca más" ,ASÍ FUÉ LLEGÓ EL MOMENTO PERO HABÍAN PASADO COMO 5 MESES DESDE EL MOMENTO QUE DIJE ESO.. VENDÍ TODO POR SUPUESTO PERDIENDO LA ACTUALIZACIÓN DEL CAPITAL Y ME METÍ EN OTROS PAPELES COMO HACEMOS CASI TODOS.." No pasaron 2 meses que el PU** papel ése empezó a subir, subir y subir... yo me quería matar!!, al final llegó a una cotización que superaba con creces la actualización que necesitaba en ese momento y encima dió utilidad superlativa.. ESO NO ME OLVIDÉ MÁS.. DE AHÍ QUE MI EXPERIENCIA VIVIDA EN CARNE PROPIA ME DIJO... SALVO QUE LA EMPRESA NO ESTÉ FUNDIDA POR CIERTO QUE EN MI CASO YÓ TENÍA QUE HABER ESPERADO Y JUGARMELA A MUERTE... Si con esta anécdota puedo contribuir en algo para aquellos que estén muy decepcionados me sentiría feliz de haber aportado para que no cometan un apresuramiento, si bien es cierto y no lo niego que ESTA ESPERA YÁ DESESPERA Y NO SE LOS NIEGO...Les mando un saludo grande para todos y disculpen por esta nota larga comentando una experiencia vivida en el recinto hace muchos años. Ojalá comentarla haya servido a alquien.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, DiegoYSalir, el indio, ElCrotodelNovato, falerito777, falute, Fulca, gerardo1967, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Rodion, rojo, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico, wal772 y 1113 invitados