sabrina escribió:No se entiende mucho la última parte perdón mañana ya voy a estar con mi compu no sé si leíste que hoy me operaron. En fin si bien no escribo los leo si estoy equivocada por favor aclarar. Gracias y sdos.
QUE ESTÉS BIEN !!!
sabrina escribió:No se entiende mucho la última parte perdón mañana ya voy a estar con mi compu no sé si leíste que hoy me operaron. En fin si bien no escribo los leo si estoy equivocada por favor aclarar. Gracias y sdos.
cabeza70 escribió:las unicas figuras que conozco en maximos que mas se parecen a un martillo es la estrella fugaz o el de hombre colgando, las dos figuras son bajistas, lo que dejo hoy para mi come es un doji, lo cual significa indecision...
sabrina escribió:Es que primero surgió el rumor de que el 35 tenía una orden de compra grande y por eso mismo la pisaba, para poder completar la sin que el precio se fuera a las nubes. Pero hoy empezaron a hablar de una orden de venta, si la orden es de venta el pisar el papel no tiene sentido.
Billy Ray Valentine escribió:paraaa paraa paraa.
Recien caigo! si estan desarmando cartera. Pq va a querer vender a precio cuidado? Yo si vendo quiero q el papel suba. Quisiera vender a 3.5 3.6 3.7 4 y hasta las nubes.
No me cerro la justificacion q tiraron.
Fed escribió:Alguien sabe realmente que esta pasando que Come esta teniendo tanto volumen? Se ve que hay mucha compra y mucha venta. Si esto fuera que se va para arriba, porque venden tanto a su vez? Si alguien puede explicar estaría bueno.
cabeza70 escribió:vos dijiste que la figura que dejo hoy come es un martillo o entendi mal...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], Google [Bot], jose enrique y 29 invitados