Muy simple lo suyo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ Q fruta q viene siendo el pre market... veremos q pasa hoy, pero varios papeles argies están verdes![]()
maurim escribió: ↑ Yo no te hablo del color de la barra de volumen si no del analizador de Volumen que te marca la fuerza compradora o vendedora...
Yo vengo analizando el comportamiento del volumen desde el rebote, para ver si es compra o siguen dando los Osos
La parte celeste te indica la fuerza compradora, la amarilla la vendedora...
maurim escribió: ↑ Si vos analizas el volumen de esa forma y para vos es la correcta no la discrepo. Para mi el color de la barra de volumen de lo da la configuración que tengas puesta. Si usas la de default es Roja cuando el precio de apertura de la vela es Mayor que el precio de cierre. Y es Verde a la inversa cuando el precio de Apertura de la vela es Menor al precio de cierre de la vela.
Pero cada uno co su librito...
Saludos
elaprendiz2016 escribió: ↑ Nunca use es indicador, simplemente miro los volúmenes y cuando termina una rueda, Si el volumen es rojo siempre fue (o crei que fue, salvo que siempre lo haya usado mal), pero siempre fue volumen negativo, al contrario, si el volumen esta en verde, es volumen positivo...
Fijate cualquier grafico y el volumen te indica sencillamente si la fuerza fue compradora o vendedora.
Si miras GGAL los ultimos minutos y lo pones por minuto, vas a ver que el ultimo minuto hubo operaciones por un total de 38.58k y donde la vela es roja descendiendo su precio, eso indica que hubo mayor fuerza vendedora y por eso su precio bajo.
Si te fijas el minuto anterior, se realizaron operaciones por un total de 28.68k donde ahi fue mayor la fuerza vendedora..
Los 4 minutos anteriores a esta fuerza vendedora fueron un total de 100k aprox en fuerza vendedora...
Y si pones el grafico en 5 minutos, vas a ver que los ultimos 15 minutos hubo mucho volumen y fuerza vendedora...
Para que te des una idea, en los ultimos 15 minutos te opero el 15% mas o menos del volumen total y con fuerza negativa...
maurim escribió: ↑ Yo no te hablo del color de la barra de volumen si no del analizador de Volumen que te marca la fuerza compradora o vendedora...
Yo vengo analizando el comportamiento del volumen desde el rebote, para ver si es compra o siguen dando los Osos
La parte celeste te indica la fuerza compradora, la amarilla la vendedora...