bullbear escribió:Según me dijeron se cobraba peaje para jugar en la selección, por eso se probaron 140 muñecos distintos. Esto es un negocio, la camiseta se la defiende después del negocio!!!
Ni ahí creo eso. De ninguna manera.
bullbear escribió:Según me dijeron se cobraba peaje para jugar en la selección, por eso se probaron 140 muñecos distintos. Esto es un negocio, la camiseta se la defiende después del negocio!!!
dfrezza escribió:Comentario al margen: me parecio FUERA DE LO COMUN Y POCO NORMAL la FRIALDAD con que algunos jugadores se retiraban de la cancha. Sabian que se quedaban afuera ? Parece que no. Y ojo que no hablo de lagrimas o algo por el estilo, no todos exteriorizamos igual sentimientos y sensaciones, pero realmente, QUE FRIALDAD (como si no SINTIERAN LA CAMISETA). A, y otra cosa, seguro SOMOS UN TRASATLANTICO ??? SEGURO ???, O simplemente un TRUCKER DE 6 METROS DE ESLORA CON LA QUILLA BASTANTE GASTADA ? No sera como dijeron mas abajo que por mas que algunos jugadores esten pasando por buenisimos momentos nuestros jugadores no son LO MEJOR DE LO MEJOR, SIMPLEMENTE SON MUY BUENOS JUGADORES ??? Me pregunto nomas ...
LEESON escribió:Explicale tu tesis de negrito villero a los argentinos que pierden seres queridos todos los dias por estos asesinos....
elpipa escribió:Si poeta, pero me parece que no se va, ni él va a renunciar ni Julio lo va a echar.
Por lo mismo si hubieramos tenido otro técnico, habría renunciado alla mismo. Pero el tema es que EL QUIERE SEGUIR y ahora va a buscar el apoyo de don Julio.
SI REALMENTE QUERES LA CAMISETA COMO DECIS ENTONCES RENUNCIA.
Ya lecumplimos el sueño de ser DT al mejor jugador de la historia, basta, ahora que lo intente otro. Lástima que nos costo un mundial a todos los argentinos Y CON EXCELENTES JUGADORESEN SU MEJOR MOMENTO. Pero si desde el banco no dan directivas y se hacen cambios cuando se va perdiendo...
PD: Segui poniendo a Di Maria ahora que ya no estamos en el Mundial...
elpipa escribió:FE DE ERRATAS: Quise decir que Maradona no reconoce que SI tuvo responsabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 43 invitados