discriminar porque soy gallego

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Tenés razón angel!! , tendrían que vender todos su posición para no perder más plata como vos y tus secuaces dicen...incluso yo también , así después a 2.50 te las llevás vos y tu banda!!, te gusta la idea??![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ angelguardian escribió: ↑no aprenden mas esta gente tio kamei es increibleeeeeee nunca he visto semejante fanatismo por algo que les viene sacando el poder de pesos cada año y van como 5 me parece de no creer
libro guines ya para bolteretaaaaa
Hola Cerebrito guardian sabes como vas a terminar despues de tanto ladrar como CAIPI HARLEY otro cerebrito como vos pero en COME aullando por por los pasillos, con la comitente seca, porque?? por que es la misma miseria de tipo como vos!!
BURLARSE DE OTRO ES DE MISERABLES!! ahhhh y si me haces vanear y desaparezco dos semanas es porque lo hiciste en Rava
bohemio33 escribió: ↑ tio.. tenes una copa del mundo sola porque messi les enseño a jugar y de casualidad tenian a iniesta y a xavi .. cuando tengas 2 y hayas llegado a 6 finales del mundo sentate a hablar en la misma mesa... sabes lo que podes hacer con los maples de huevoscompra boltereta amigo yo se lo que te digo
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Tenés razón angel!! , tendrían que vender todos su posición para no perder más plata como vos y tus secuaces dicen...incluso yo también , así después a 2.50 te las llevás vos y tu banda!!, te gusta la idea??![]()
![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ no aprenden mas esta gente tio kamei es increibleeeeeee nunca he visto semejante fanatismo por algo que les viene sacando el poder de pesos cada año y van como 5 me parece de no creer
libro guines ya para bolteretaaaaa![]()
angelguardian escribió: ↑ cuando estaba por los $3,60 lloraron y lloraron y don T les tiro una migaja y las subio a $4
luego otra vez lloraron y las subio don T a $4,50
despues lloraron y las subio Don T a $5
Despues entro todo junto lo del juego que se iva a $100 el papel por eso y DON T se compadecio y se las dejo a $6
pero ya no hay nada ams en el horizonteeeeeee![]()
ya no pueden pedir nada mas porque no hay nada mas para boltereta![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, capi, Capitan, capomas, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, Congourbano, danyf1, davinci, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, fermovimiento, fidelius, gago, gerardo1967, Google [Bot], Gua1807, Hermes438, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, Kamei, kechi, Liebre81, Manuse070, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mp01, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PanchitoArgy, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1834 invitados