GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 01, 2020 10:24 am

maurim escribió: Si Ale, lo miro al Konkorde tambien...

Estamos aun en zona escabrosa con ese indicador... veremos la rueda de hoy que depara

Vos sabes que la otra vez estaba pensando, bahh hace bastante, y se me ocurrió esto, me acordé ahora cuando vi el gráfico de Carboclor a ver si me explico, no necesariamente una suba provocada por los pececillos es mala, es decir suponte que un papel empiece a subir porque los pececillos compran y los peces gordos venden ok? es mala? en teoría si, pero que pasa si los peces gordos venden pero porque simplemente quieren salir de la posicion? es decir no quieren empomar a nadie solo salir. e irse con la música a otra parte estuve viendo carboclor mas allá de la timba que debe ser ahora y vi eso

maurim

Mensajepor maurim » Mar Sep 01, 2020 10:18 am

aleelputero(deputs) escribió: Y a que están hablando de volúmen y de AT, me permito opinar ya que humildemente algo creo que se y todos los días intento aprender más, le aconsejo que vean el indicador Koncorde, es relativamente nuevo y bastante fiable, en períodos semanales. No es el Santo grial pero a mi entender sirve mucho como complemento.

Si Ale, lo miro al Konkorde tambien...

Estamos aun en zona escabrosa con ese indicador... veremos la rueda de hoy que depara

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 01, 2020 10:16 am

aleelputero(deputs) escribió: Y a que están hablando de volúmen y de AT, me permito opinar ya que humildemente algo creo que se y todos los días intento aprender más, le aconsejo que vean el indicador Koncorde, es relativamente nuevo y bastante fiable, en períodos semanales. No es el Santo grial pero a mi entender sirve mucho como complemento.

corrijo:
hay que verlos en varios períodos claro, lo que quise decir es que yo le doy mucha bolilla a los períodos semanales, está muy muy bueno. "fijensen"

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 01, 2020 10:14 am

elaprendiz2016 escribió: A mi me muestra negativo el volumen...
negativo.png

Y a que están hablando de volúmen y de AT, me permito opinar ya que humildemente algo creo que se y todos los días intento aprender más, le aconsejo que vean el indicador Koncorde, es relativamente nuevo y bastante fiable, en períodos semanales. No es el Santo grial pero a mi entender sirve mucho como complemento.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Sep 01, 2020 10:13 am

sabrina escribió: Hola
:abajo:

siempre ganas si va para abajo por la flecha roja y si va para arriba porque era un chiste :lol:

falute

Mensajepor falute » Mar Sep 01, 2020 10:12 am

Muy simple lo suyo.... :lol: :lol:

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mar Sep 01, 2020 10:10 am

:lol: cábala?

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mar Sep 01, 2020 10:08 am

Consulta: pregunte en mi broker y no se puede vender acciones en CI. Pienso que puede ser algo relacionado a ccl/usd/parking, pero tampoco me deja las del panel gral. Agradezco alguno que sepa del tema.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Sep 01, 2020 10:07 am

Hola

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 01, 2020 10:07 am

ardilla1 escribió: el collar como es te vendes de aire la 200 sin tapa¡?

te cubris con los papeles, compras papel lanzas arriba y compras puts, puse como lo hice por acá lo que no puse es como lo corrí para abajo el viernes, ya que fue con una parte del capital y para ser claro nomas y mantenerlo sencilla
no la puse. la correccion fue vender los puts comprados de la 140, recomprar los calls lanzados de la 200, volver a lanzar calls de la 170 y volver a comprar puts de la 129, es decir corrí el collar mas abajo asi en teoria ya empiezo a ganar arriba de 129 pesos , sino en el otro hasta que no pase los 140 pesos no gano viste .

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mar Sep 01, 2020 9:59 am

maurim escribió: Los Pre sin volumen no dicen nada... solo alimentar la ilusión para los que estan comprados o vendidos según el caso...

Lo que hay que mirar hoy es Brasil... el real esta apreciado y el EWZ esta volado en el Pre...

Eso nos puede ayudar hoy... como nos ayudo el viernes

Si, ayer se hizo pelota brasil y el ewz bajó fuerte, es verdad, veremos q pasa en emergentes.
Salud

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Sep 01, 2020 9:49 am

Una posibilidad que habría que contemplar.

maurim

Mensajepor maurim » Mar Sep 01, 2020 9:46 am

lalobranca1 escribió: Q fruta q viene siendo el pre market... veremos q pasa hoy, pero varios papeles argies están verdes :bebe:

Los Pre sin volumen no dicen nada... solo alimentar la ilusión para los que estan comprados o vendidos según el caso...

Lo que hay que mirar hoy es Brasil... el real esta apreciado y el EWZ esta volado en el Pre...

Eso nos puede ayudar hoy... como nos ayudo el viernes

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mar Sep 01, 2020 9:33 am

Q fruta q viene siendo el pre market... veremos q pasa hoy, pero varios papeles argies están verdes :bebe:

Beats

Mensajepor Beats » Mar Sep 01, 2020 7:21 am

Quizás había que cerrar el número por fin de mes... Hay que ver. Como dicen otros foristas, papel que vale lo mismo en años, sino lo sacas de acá que te queda para la plaza cuando venga el recorte en el norte.
Adelantaron la operatoria de los nuevos bonos iba ser para el 7, pero lo dejaron para el 2(mañana)...
Vuelve a la normalidad el CCL veremos como se desarrollan las ruedas...

Volver a “Acciones líderes”