Vos sabes que la otra vez estaba pensando, bahh hace bastante, y se me ocurrió esto, me acordé ahora cuando vi el gráfico de Carboclor a ver si me explico, no necesariamente una suba provocada por los pececillos es mala, es decir suponte que un papel empiece a subir porque los pececillos compran y los peces gordos venden ok? es mala? en teoría si, pero que pasa si los peces gordos venden pero porque simplemente quieren salir de la posicion? es decir no quieren empomar a nadie solo salir. e irse con la música a otra parte estuve viendo carboclor mas allá de la timba que debe ser ahora y vi eso
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vos sabes que la otra vez estaba pensando, bahh hace bastante, y se me ocurrió esto, me acordé ahora cuando vi el gráfico de Carboclor a ver si me explico, no necesariamente una suba provocada por los pececillos es mala, es decir suponte que un papel empiece a subir porque los pececillos compran y los peces gordos venden ok? es mala? en teoría si, pero que pasa si los peces gordos venden pero porque simplemente quieren salir de la posicion? es decir no quieren empomar a nadie solo salir. e irse con la música a otra parte estuve viendo carboclor mas allá de la timba que debe ser ahora y vi eso
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Y a que están hablando de volúmen y de AT, me permito opinar ya que humildemente algo creo que se y todos los días intento aprender más, le aconsejo que vean el indicador Koncorde, es relativamente nuevo y bastante fiable, en períodos semanales. No es el Santo grial pero a mi entender sirve mucho como complemento.
Si Ale, lo miro al Konkorde tambien...
Estamos aun en zona escabrosa con ese indicador... veremos la rueda de hoy que depara
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Y a que están hablando de volúmen y de AT, me permito opinar ya que humildemente algo creo que se y todos los días intento aprender más, le aconsejo que vean el indicador Koncorde, es relativamente nuevo y bastante fiable, en períodos semanales. No es el Santo grial pero a mi entender sirve mucho como complemento.
corrijo:
hay que verlos en varios períodos claro, lo que quise decir es que yo le doy mucha bolilla a los períodos semanales, está muy muy bueno. "fijensen"
-
Y a que están hablando de volúmen y de AT, me permito opinar ya que humildemente algo creo que se y todos los días intento aprender más, le aconsejo que vean el indicador Koncorde, es relativamente nuevo y bastante fiable, en períodos semanales. No es el Santo grial pero a mi entender sirve mucho como complemento.
-
-
Consulta: pregunte en mi broker y no se puede vender acciones en CI. Pienso que puede ser algo relacionado a ccl/usd/parking, pero tampoco me deja las del panel gral. Agradezco alguno que sepa del tema.
-
te cubris con los papeles, compras papel lanzas arriba y compras puts, puse como lo hice por acá lo que no puse es como lo corrí para abajo el viernes, ya que fue con una parte del capital y para ser claro nomas y mantenerlo sencilla
no la puse. la correccion fue vender los puts comprados de la 140, recomprar los calls lanzados de la 200, volver a lanzar calls de la 170 y volver a comprar puts de la 129, es decir corrí el collar mas abajo asi en teoria ya empiezo a ganar arriba de 129 pesos , sino en el otro hasta que no pase los 140 pesos no gano viste .
-
Si, ayer se hizo pelota brasil y el ewz bajó fuerte, es verdad, veremos q pasa en emergentes.
Salud
Una posibilidad que habría que contemplar.
lalobranca1 escribió: ↑ Q fruta q viene siendo el pre market... veremos q pasa hoy, pero varios papeles argies están verdes![]()
Los Pre sin volumen no dicen nada... solo alimentar la ilusión para los que estan comprados o vendidos según el caso...
Lo que hay que mirar hoy es Brasil... el real esta apreciado y el EWZ esta volado en el Pre...
Eso nos puede ayudar hoy... como nos ayudo el viernes
-
Q fruta q viene siendo el pre market... veremos q pasa hoy, pero varios papeles argies están verdes 

Quizás había que cerrar el número por fin de mes... Hay que ver. Como dicen otros foristas, papel que vale lo mismo en años, sino lo sacas de acá que te queda para la plaza cuando venga el recorte en el norte.
Adelantaron la operatoria de los nuevos bonos iba ser para el 7, pero lo dejaron para el 2(mañana)...
Vuelve a la normalidad el CCL veremos como se desarrollan las ruedas...
Adelantaron la operatoria de los nuevos bonos iba ser para el 7, pero lo dejaron para el 2(mañana)...
Vuelve a la normalidad el CCL veremos como se desarrollan las ruedas...