Tenes razon, por eso las acciones de empresas productivas estan en su auge.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió: ↑ "Das Verhältnis zwischen Argentinien und dem IWF ist allerdings schwierig, significa: Sin embargo la relación entre argentina y el fondo es difícil, sigue la nota diciendo que le seguimos cargando al fmi el estallido de 2001, dando a entender arréglense solos. No se olviden que si bien USA tiene la llave del fmi, Alemania pesa.
Chumbi escribió: ↑ Es lamentable lo que se ve en los medios, nada que uds no sepan con la diferencia que desde aquí se ve como barbarie muchas cosas que se han naturalizado. Es noticia permanente corrupción e inflación, a la Kuka como abanderada de la corrupción.
NO gusta que se putee a los del fondo, hay un articúlo de Handelsblatt de hace unos días que muestra a argentina desesperada pidiendo mangos al fondo y remata sobre el final "Das Verhältnis zwischen Argentinien und dem IWF ist allerdings schwierig, significa: Sin embargo la relación entre argentina y el fondo es difícil, sigue la nota diciendo que le seguimos cargando al fmi el estallido de 2001, dando a entender arréglense solos. No se olviden que si bien USA tiene la llave del fmi, Alemania pesa.
Merlin escribió: ↑ No se, note como que te agarro comprado en tu comentario, pero si la esperas abajo entonces estas en fase con la vision del mercado en general, yo tambien creo que es ficticia la baja del CCL, pero bueno si yo se la regla hago que me juegue a favor, asi le vacio la cuenta al que esta en la otra vereda.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, magnus, Mustayan, nl, pacorabit, pepelastra, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 476 invitados