ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
0.37 x accion
davinci escribió:cuanto paga de div?
Hola, soy nuevo tambien aca, y estuve buscando en el foro pero no pude encontrar esa info.
-
AM1973 escribió:TE JURO QUE SI TENDRIA UN POCO MAS DE GUITA, SEGUIRIA COMPRANDO. Vamos a ver que pasa llegando las 16hs. Mas que hoy corta .... Por lo pronto me voy mas temprano del laburo a hacer la VTV .... Que manera de recaudar estos muchachos ... Mariaaaaaaaaaaaaa
Ya está descontado el dividendo. Tranquilo!!!
Macri hablando sobre la inversión en energía renovable.
ALUAR tiene uno de los proyectos más grandes.
ALUAR tiene uno de los proyectos más grandes.
AM1973 escribió:TE JURO QUE SI TENDRIA UN POCO MAS DE GUITA, SEGUIRIA COMPRANDO. Vamos a ver que pasa llegando las 16hs. Mas que hoy corta .... Por lo pronto me voy mas temprano del laburo a hacer la VTV .... Que manera de recaudar estos muchachos ... Mariaaaaaaaaaaaaa
Ya corto cupón!
TE JURO QUE SI TENDRIA UN POCO MAS DE GUITA, SEGUIRIA COMPRANDO. Vamos a ver que pasa llegando las 16hs. Mas que hoy corta .... Por lo pronto me voy mas temprano del laburo a hacer la VTV .... Que manera de recaudar estos muchachos ... Mariaaaaaaaaaaaaa
cuanto paga de div?
Que día para la siesta, 900 lucas en 1h 40 min
-
Firmo si cierra $ 13,20 post corte.

Budano escribió:Son 48, mañana es EX.
Aluminio por las nubes....
+ USD Corrigiendo + Noviembre presentación de Trimestre. A esperar tranquilooooooo
chewbaca escribió:Creo q hay q tener los papeles 72 hs antes del corte... que es el 30 de oct...no serAn 48 hoy dia?
Son 48, mañana es EX.
Aluminio por las nubes....
minotero escribió:Si mal no recuerdo no decía la fecha pero mencionaba que era a partir del día que se haga efectivo el dividendo. O sea el mismo 31 de octubre. Puede ser?
Creo q hay q tener los papeles 72 hs antes del corte... que es el 30 de oct...no serAn 48 hoy dia?
jerry1962 escribió:Esta claro que la pared de 13 por ahora, no se puede quebrar
Con el pago del dividendo estamos hablando de un papel en $13,37 normalizado al dividendo ya que se puede descontar desde ya
chewbaca escribió:Buena pregunta...
Si mal no recuerdo no decía la fecha pero mencionaba que era a partir del día que se haga efectivo el dividendo. O sea el mismo 31 de octubre. Puede ser?
Esta claro que la pared de 13 por ahora, no se puede quebrar