COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esto es limpieza pa volar o distributa??
Irlande$ escribió:Che viejo me importa tres carajos el impuesto a las ganancias
Mmm... Se corre la bola q...
"@ProBu2010: Asuma quien asuma en Diciembre el Impuesto al Mercado de Capitales es inevitable."
Obvio q no alcanzaría a la deuda pública...
Veremos, veremos si nos afecta... Ufff...
Sinceramente pensé hoy en un 10% 
Goenitz escribió:Muy curioso como no le dan ni un papel al que compra 234450 en 3,34
lo duda es donde cierra hoy con semejante volumen.... y los próximos días....
Gente, fuera de joda, vayan a debatir política al foro de política
Galaico escribió:alan t sos un maleducado irrespetuoso que presupone lo que no sabe y no conoce y aca la termino dado que no fui yo quien empezó y se claramente donde debo hablar de ciertos temas...
Galaico cada uno tienen el derecho a opinar lo que quiere, el tema es que hay gente muy caliente en el país que gana lo justo y necesario para mantener a su flia y LE RETIENEN GANANCIAS. Por eso reaacionamos así a comentarios como el tuyo, fuera de toda razonabilidad. Cabe aclarar que a mi no me retienen ganancias.
Muy curioso como no le dan ni un papel al que compra 234450 en 3,34 
No creo que Macri baje impuestos; mas bien creo lo contrario...
entonces da el ejemplo adrik 
alan t sos un maleducado irrespetuoso que presupone lo que no sabe y no conoce y aca la termino dado que no fui yo quien empezó y se claramente donde debo hablar de ciertos temas...
Galaico escribió:el 85% de los trabajadores envidia tu situaciónpero siempre podés elegir que pongan impuesto a la renta financiera y saquen el impuesto que dicho sea de paso en otros paises es mucho mayor y sino ya sabes macri te baja los impuestos
Hay un topic especifico para practicar militancia berreta..creo que se llama AyP...
La nueva frase:
"Sos bolu**, sos k, o sos hermano de P*PU"
"Sos bolu**, sos k, o sos hermano de P*PU"
Goenitz escribió:Otra vez la jaulita en las colas, entre 3,39 y 3,34...
Es que si la estrategia funciona para que cambiarla
No, si dice, esos agentes no dan puntada sin hilo, son estrategas y cada vez que aparecen tiembla el parqué de la bolsa
-
Joacoisback
lleven su intolerancia a otro topic, acá nos respetamos