javi escribió: ↑
Que 4 dolares menos el ADR ? ,,,perdoneme no me la creo ni tomando gatorade

el ADR esta en recontra precio de oferta ,,lomas probable es que salga como un cohete

y mire que no soy amante de las ADR ,,, en mas le digo esta cantado que seva a los USD 10 y 12 sin lugar a dudas y en menos que canta un gallo
Si el mercado empezara a descontar una posible corrida bancaria a unos meses vista, con 4 usd te quedaste bastante cortina me parece. Todo va depender mayormente de como se de la dinamica cambiaria. Un dia puede pasar que el BCRA diga no vendo mas dolares y no te van a mandar un mail una semana antes para avisarte cuando se corta el chorro.
Hoy por hoy de hecho el BCRA literalmente esta con reservas liquidas negativas (-200 M), lo que en otras palabras significa que estan vendiendo a cuenta del Oro (que todavia no vendieron), del Swap con China (que todavia no activaron) o bien de los encajes que son basicamente los depositos de la gente. Como sea, la situacion esta bastante delicada como para hacerse el guapo e intentar atajar el cuchillo con la mano.
Y por AT no se olviden del famoso megafono del merdalito que todavia sigue vivo. De volver al piso de dicha figura mejor ni digo los valores que veriamos, porque muchos fundirian viela mucho antes de alcanzar dicho piso (hablo de los caucionados, pedaleados o apalancados).