GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 17, 2020 6:10 pm

yo en este caso lamentablemente tengo toda la plata que ademas esta en blanco porque no me queda otro remedio ,en los bancos usa o agentes de inversion (chile el que me cobra los alquileres los deposita ahi) y le desconfio a los bancos locales para dejarles dolares nunca mas de 10 lucas ,o sea no tengo casi cash disponible sino hoy hubiera entrado pero no en los lideres sino en papeles de segunda linea o panel general algunos de ellos estan quedando muy baratos en dolares y ya no hay parking ,

gastons

Mensajepor gastons » Jue Sep 17, 2020 6:05 pm

donde es la peda??
:lol: :lol:
:abajo:
Imagen

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 17, 2020 6:02 pm

Shibuya escribió: Y los dólares para comprar los bonos de dónde los sacan? No entiendo.

de las reservas en vez de entregarlos a 99 a los minoristas (donde el banco toma los otros 3 pesos porque al banco le venden al precio myaorista) lo venden a 127 en realidad un poco mas ya que no pagan comision

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Jue Sep 17, 2020 6:00 pm

nucleo duro escribió: Carlos, fijate que en twiter un tal info trader hizo un conteo similar al que hice yo .
Por ahí está mas prolijo pero el conteo es el mismo

La forma más clara de ver Elliot es en lineal, así no confunde tanto la volatilidad, fijate. No sigo mucho Elliot, salvo q el papel lo respete habitualmente, lo q marcás como 2 parece un rebote técnico, por eso se me ocurre q puede ser una b. Repito no soy de seguir Elliot, lo tengo en cuenta, pero no lo sigo a menudo.

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Jue Sep 17, 2020 5:48 pm

esponja escribió: esto es sencillo, Argy se la pega, si creés que vimos lo peor, llevá tranquilo..

Parece una cuarteta de Discepolo, y como casi todo lo q decía Discepolo (antes de volverse un ultra), es probable q ocurra

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Sep 17, 2020 5:48 pm

CarlosLR escribió: Si el conteo q hago es válido, si estaría faltando baja, más allá de Elliot, en lo personal creo q si, falta más baja, pero creo q va a hacer algo similar a lo de marzo y abril, encontrar un piso y lateralizar un tiempo, no digo q sea por más de 1 mes, pero deberá consolidar abajo primero para después salir. Está dependiendo de fundamentos del gobierno y del país más q de si misma, así hoy parece una lotería.

Carlos, fijate que en twiter un tal info trader hizo un conteo similar al que hice yo .
Por ahí está mas prolijo pero el conteo es el mismo

Lobo.92

Mensajepor Lobo.92 » Jue Sep 17, 2020 5:46 pm

Screenshot_2020-09-17 Gráficos en tiempo real - Investing com.png
Considerando precio de cierre, hoy quebró resistencia dinamica. Si confirma, esto se va a u$6 como mínimo.
Screenshot_2020-09-17 Gráficos en tiempo real - Investing com.png (68.69 KiB) Visto 1552 veces

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 17, 2020 5:45 pm

Matu84 escribió: Si claro, son re vivos que tienen carreadas de papeles para vender todavia :lol:

Quédate.. tranquilo que hasta el cadete.. sabe ...lo que se viene...

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Jue Sep 17, 2020 5:36 pm

nucleo duro escribió: ok gracias Carlos, entonces estaria faltando baja
bastante

Si el conteo q hago es válido, si estaría faltando baja, más allá de Elliot, en lo personal creo q si, falta más baja, pero creo q va a hacer algo similar a lo de marzo y abril, encontrar un piso y lateralizar un tiempo, no digo q sea por más de 1 mes, pero deberá consolidar abajo primero para después salir. Está dependiendo de fundamentos del gobierno y del país más q de si misma, así hoy parece una lotería.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Sep 17, 2020 5:32 pm

Bochaterow escribió: mirando lo acontecido creo que hoy el central y o Anses vendio bonos en pesos al30y compro bonos en dolares o sea empezo a vender en el mep dolares mas caros mas o menos 127

Y los dólares para comprar los bonos de dónde los sacan? No entiendo.

esponja

Mensajepor esponja » Jue Sep 17, 2020 5:31 pm

esto es sencillo, Argy se la pega, si creés que vimos lo peor, llevá tranquilo..

esponja

Mensajepor esponja » Jue Sep 17, 2020 5:28 pm

javi escribió: Que 4 dolares menos el ADR ? ,,,perdoneme no me la creo ni tomando gatorade :lol: el ADR esta en recontra precio de oferta ,,lomas probable es que salga como un cohete :arriba: y mire que no soy amante de las ADR ,,, en mas le digo esta cantado que seva a los USD 10 y 12 sin lugar a dudas y en menos que canta un gallo :mrgreen:

si se matan por los precios de remate afuera, dicen deme 2, jajaja

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 17, 2020 5:28 pm

mirando lo acontecido creo que hoy el central y o Anses vendio bonos en pesos al30y compro bonos en dolares o sea empezo a vender en el mep dolares mas caros mas o menos 127

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 17, 2020 5:26 pm

Que 4 dolares menos el ADR ? ,,,perdoneme no me la creo ni tomando gatorade :lol: el ADR esta en recontra precio de oferta ,,lomas probable es que salga como un cohete :arriba: y mire que no soy amante de las ADR ,,, en mas le digo esta cantado que seva a los USD 10 y 12 sin lugar a dudas y en menos que canta un gallo :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 17, 2020 5:24 pm

esponja escribió: estuve analizando con un cráneo que ya las pasó todas y me dice le queda baja afuera, fácil hasta 4 dólares :100:

A mi se me presentó un pajarito.. :wink: y me pio que mañana ,quizás, habrá un pequeño rebote 8)

Volver a “Acciones líderes”