fabio escribió:Estoy seguro que ahora y por meses no es momento de comprar...podrás ver un rebote y gente tirándose de cabeza para comprar...Pero yo no veo compra...Te puedo asegurar que muchos papeles van a vales centavos de dólares y los vengo diciendo desde marzo....sabes cuantos foristas como vos vieron oportunidad de compra en los meses anteriores....? Cientos...mientras la mayoría siga viendo eso..segui mirando que caso a ganar.
Maestro, las acciones no van a desaparecer.. yo opino como vos, que las acciones van a seguir bajando, no estoy dandote un escenario optimista, pero mi punto es otro.
Compras ahora.. baja a 22k... volves a comprar.. promedias, y el merval baja a 18k.. volves a comprar.. y que pasa en 5 años? Vos pensas que la tendencia bajista no tiene piso?
No lo mires con el sentimiento de miedo y de catastrofe.. Los fondos emergentes todavía no entraron.. están festejando todavía.
Esto tiene un final, tal vez no ahora, tal vez no el mes que viene, pero el año que viene es otro año.
Cuando suba, va a subir FUERTE, porque esto está por demasía barato. Tiene que subir, recuperar valor, y seguir subiendo para ganar.
No sean catastroficos por dios. El mercado bajista se termina cuando cunde el pánico..