CEPU Central Puerto

Panel líder
ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ganamos » Vie Feb 02, 2018 10:48 am

No existe ver las puntas ahora, abre con plaza y ahí vemos.

Ni se gasten en ir mirando ahora.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ljscodex » Vie Feb 02, 2018 10:48 am

por ahora, el volumen de venta es triste asi que, vamos a ver como va avanzando la jornada, va a sr una mi@#!@# pero con que no se contagien los demas papeles me alcanza.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Periscope » Vie Feb 02, 2018 10:44 am

5% abajo en este momento pero se tiran de cabeza, si baja solo 10% la sacamos re barata, a esperar.

juanbal
Mensajes: 358
Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:08 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor juanbal » Vie Feb 02, 2018 10:43 am

Einlazer84 escribió:Y me olvidaba fui casi el unico que se avivo lo del Brexit y la lista sigue, siempre digo la clave es ponerse en el lugar del otro ahi tendrán el panorama mas claro de que puede suceder, la mayoría solo piensa en uno mismo y en su ombligo pero no piensan porque los demas pueden hacer lo que hacen.

sos una maquina de hablar estupideces einlazer, el brexit corrigio dos dias y en una semana rompio maximos dejate de joder queres, estas en tu salsa

juanbal
Mensajes: 358
Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:08 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor juanbal » Vie Feb 02, 2018 10:41 am

dejen de velar al muerto que todavia no murio, los manofloja van a salir a regalar, para conformidad de los vendidos, en un mes volvemos a la normalidad, lo lamento por los que se van a tirar al agua hoy
quieren crear panico, y lo lograron, estan de fiesta, hoy se van a dar una gran pansada
los que tengan huevos controlen el snorkel que se viene la inmersion, hasta que no pase este quilombo no veran la superficie.
no seria malo que suspendan la cotizacion hasta que se despeje toda esta incertidumbre.

esto no es facil, ya lo sabemos
PPP

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor JMDC » Vie Feb 02, 2018 10:40 am

en pampa paso algo similar hace dos años y bajo casi un 20% en un dia y luego continuo bajando, hoy cuesta el triple que antes de la caida inclusive
paciencia gente y a no desesperar

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ljscodex » Vie Feb 02, 2018 10:40 am

Casperink escribió:AL momento. Igual esperemos a 10:55

ahi se actualizo con los valores del broker que puse antes

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roy » Vie Feb 02, 2018 10:39 am



Muy amable, che

Casperink
Mensajes: 971
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Casperink » Vie Feb 02, 2018 10:37 am

AL momento. Igual esperemos a 10:55
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ljscodex » Vie Feb 02, 2018 10:37 am

Roy escribió:Naranja. Gracias igual


https://www.bloomberg.com/quote/CEPU:US

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ljscodex » Vie Feb 02, 2018 10:36 am

Puntas bolsar ?????????? 46.5 ?

Punta Broker: 39.95


CEPU $ 42,05
0,00 %
CC. PC. PV. CV.
400 41,30 46,50 4.270
125 40,00 47,70 4.170
157 38,00 48,15 6.500
555 36,00 48,20 1.766
634 31,50 49,60 200

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roy » Vie Feb 02, 2018 10:35 am

ljscodex escribió:CEPUF:USCEPUF:US


Naranja. Gracias igual

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Feb 02, 2018 10:34 am

Febo escribió:Sigan buscando fantasmas en vez de revisar sus propias decisiones de inversión. Así les va a ir.

Cuando todo sube somos todos Gardel, cuando baja vemos fantasmas y "operatorias sospechosas". La historia de siempre. Revisan a ver qué agente compra y qué agente vende como si eso tuviera algo que ver. Allaria no tiene la más pu** idea de cómo va a cortar afuera. Ni los colocadores sabían. ¿De qué empome hablan?

Todos comprados chillando a ver de quién es la culpa menos de la del que dio click para comprar.

pero si, el mercado es así, siempre alguien compro y vendió, si el corte era 2,15 estarían agradeciendo a los giles de napoli que le vendió barato, bueno se las vendió caras y listo, nadie compro con un revolver en la cabeza...

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ljscodex » Vie Feb 02, 2018 10:32 am

10 centavitos arriba el usd, nos salvamos!


119 AR$ 42,000 AR$ 39,950 1.000
1.303 AR$ 41,500 AR$ 40,000 3.301
400 AR$ 41,300 AR$ 41,300 717
171 AR$ 41,000 AR$ 41,500 4.399
123 AR$ 40,500 AR$ 41,700 68

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 10:32 am

Y me olvidaba fui casi el unico que se avivo lo del Brexit y la lista sigue, siempre digo la clave es ponerse en el lugar del otro ahi tendrán el panorama mas claro de que puede suceder, la mayoría solo piensa en uno mismo y en su ombligo pero no piensan porque los demas pueden hacer lo que hacen.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados