gustino61 escribió:Decilo martin decilo ,,,,,,,,BOCA que no pasan la mitad de la tabla desde hace 2 años,,tranqui,tranqui,que ahora con el bichi ,salen despedidos
Juasss !!! Buenísimo !!
Si Boca es un equipo chico que queda para Newells, no?....
gustino61 escribió:Decilo martin decilo ,,,,,,,,BOCA que no pasan la mitad de la tabla desde hace 2 años,,tranqui,tranqui,que ahora con el bichi ,salen despedidos
0zK escribió:Me gusta el BATI para DT, acuerdense ................. sera el proximo DT
manzana escribió:garpale 100.000 dolares por mes vos y te lo llevas a tu casa
gustino61 escribió:Otra vez martin ,,cuantas post van,,por algo serà que se habla y se habla del maestro
mendigo escribió:pekerman en el 2006 perdio con alemania por penales y con un equipo menos competivo, debe volver.
criacuervos escribió:Un tecnico en una seleccion, en un mundial , no va a ganar nada con un pizarroncito...
Por eso , con mas razon , tiene que estar el ...
Yo lo quiero en el banco nuestro ... lo quiero ver.. quiero escucharlo... quiero que los contrarios sepan que esta el ... quiero que lo sepan los arbitros ... los lineman... las camaras que lo buscan todo el tiempo.. los angeles , los duendes ..
Lo quiero ver sobre todo cuando lo veo tan bien como estaba ahora...
Hay que estar loco para tenerlo bien a Maradona y no darle la seleccion... que es mas de el que de nadie
criacuervos escribió:Un tecnico en una seleccion, en un mundial , no va a ganar nada con un pizarroncito...
Por eso , con mas razon , tiene que estar el ...
Yo lo quiero en el banco nuestro ... lo quiero ver.. quiero escucharlo... quiero que los contrarios sepan que esta el ... quiero que lo sepan los arbitros ... los lineman... las camaras que lo buscan todo el tiempo.. los angeles , los duendes ..
Lo quiero ver sobre todo cuando lo veo tan bien como estaba ahora...
Hay que estar loco para tenerlo bien a Maradona y no darle la seleccion... que es mas de el que de nadie
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 25 invitados