CMM escribió:Al ser 2 y 3 de abril Feriado, me pregunto si no se corre todo una semana y el ejercicio es el 23 y no el 16.
Nope. Sólo si fuera feriado ese viernes se corre, pero para adelante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Al ser 2 y 3 de abril Feriado, me pregunto si no se corre todo una semana y el ejercicio es el 23 y no el 16.
Tornado882 escribió:Que les parece?
@mercadosAT
$COME, 31-03. Cierre $3.57 +1.13%, 24.6M. Graf Mes: Figura de piso redondeado de muy LP, con objetivo en zona $5.25.-
fiat1500 escribió:2pac, quedan 9 jornadas para el ejercicio, mira lo que da la prima +la base de las opciones que estan operando, y estan rojas, y preguntate porque pagan mas que el valor del papel, sera quizas para no levantar el precio y hacerse de NM a menos de $4?
ElNegro escribió:la pared de 3,55 funciona bien
El Conde escribió:
Ya está 2Pac, no pasa nada, tenés la cuenta líquida, vendiste y ahora no sabes como pasar la abstinencia, no pasa nada, desconectate unos días y trata de volver a entrar ante una oportunidad, lo peor en el mercado es estar líquido, te lo digo por experiencia, es donde haces las mayores cagadas.
Goenitz escribió: Ah, vos te referis a los acreedores de la homolagación?
Yo no se si van a reventar...esperaron tantos años...yo si fuera uno de ellos, me quedo con los papeles hasta que valga algo significativo.
En todo caso, es una conjetura tuya, no es un hecho concreto.