Solo deportes
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Solo deportes
Cria, me gusta esa propuesta. Preguntale a claudia por el "cache" del diego y aluilatelo un rato.
Diego No es DT
Diego como director de un equipo NO ganó nada
Diego es único como jugador.....una leyenda viviente
Diego factura, pregunten solo cuanto sale
Diego No es DT
Diego como director de un equipo NO ganó nada
Diego es único como jugador.....una leyenda viviente
Diego factura, pregunten solo cuanto sale
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
gustino61 escribió:Que queda,,todo orgullo ,que sin un mango y teniendo la mitad de jugadores y la quinta parte del presupuesto que tienen uds,,luchamos campeonatos,,y a veces campeonamos,,,,como andan para la sudamericana,,estan a full no ?
Alguna Libertadores ganaron alguna vez?...
Me acuerdo que llegaron a una final. Buen resultado....
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: Solo deportes
criacuervos escribió:Bueno... en ese sentido , ni hablar .. Maradona garpa 100 veces lo que cobra.. las 100 lucas que le dan a Maradona las recuperan en 20 segundos de publicidad porque esta el... con el que tiraban la plata era con Bielsa... el unico auspiciante podria ser un laxante por la cara de transito lento... o un ansiolitico con ese jeta de trastornado.. o un antidepresivo sabiendo que vas a perder con dignidad y filosoficamente pero tenes asegurado el fracaso..
Si vamos a hablar de guita, obvio que Maradona, es rebarato y es el mejor negocio para el que lo contrata....
Y en este mundial , con lo bien que estuvo, con lo sobrio y lucido que estuvo, no te digo nada... debe haber hecho ganar fortunas....
..
Pero yo no quiero guita, QUIERO LA COPA DEL MUNDO.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Que queda,,todo orgullo ,que sin un mango y teniendo la mitad de jugadores y la quinta parte del presupuesto que tienen uds,,luchamos campeonatos,,y a veces campeonamos,,,,como andan para la sudamericana,,estan a full no ?
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: Solo deportes
Alguno que se arme una votación entre los posibles candidatos y si quieren a Maradona que continue tambien.
Mi voto va para Bianchi, si dudas.
Bianchi te saca agua de las piedras, como dijo uno por aca. Imaginate si en lugar de piedras tenes las pepas de oro como las que tenemos lo que puede hacer.
Mi voto va para Bianchi, si dudas.
Bianchi te saca agua de las piedras, como dijo uno por aca. Imaginate si en lugar de piedras tenes las pepas de oro como las que tenemos lo que puede hacer.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Te repito CRIA,y si tenes pones a maradona en la mesita de luz,,,digo no,como lo necesitas tan pero tan cerca 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
gustino61 escribió:Decilo martin decilo ,,,,,,,,BOCA que no pasan la mitad de la tabla desde hace 2 años,,tranqui,tranqui,que ahora con el bichi ,salen despedidos
Juasss !!! Buenísimo !!
Si Boca es un equipo chico que queda para Newells, no?....
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
0zK escribió:Me gusta el BATI para DT, acuerdense ................. sera el proximo DT
Noooo !!. Ese no tiene ni experiencia como técnico y en los mundiales como jugador no ganamos nada a diferencia de Maradona.
El técnico tiene que ser Bianchi. En realidad siempre tuvo que ser Bianchi.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
manzana escribió:garpale 100.000 dolares por mes vos y te lo llevas a tu casa
Bueno... en ese sentido , ni hablar .. Maradona garpa 100 veces lo que cobra.. las 100 lucas que le dan a Maradona las recuperan en 20 segundos de publicidad porque esta el... con el que tiraban la plata era con Bielsa... el unico auspiciante podria ser un laxante por la cara de transito lento... o un ansiolitico con ese jeta de trastornado.. o un antidepresivo sabiendo que vas a perder con dignidad y filosoficamente pero tenes asegurado el fracaso..
Si vamos a hablar de guita, obvio que Maradona, es rebarato y es el mejor negocio para el que lo contrata....
Y en este mundial , con lo bien que estuvo, con lo sobrio y lucido que estuvo, no te digo nada... debe haber hecho ganar fortunas....
..
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Decilo martin decilo ,,,,,,,,BOCA que no pasan la mitad de la tabla desde hace 2 años,,tranqui,tranqui,que ahora con el bichi ,salen despedidos
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: Solo deportes
¿Quieren joda? Bueno: a) Que se vaya Grondona y su nefasta influencia b) Que el director técnico sea extranjero: a mi me gusta Guardiola, y sus convicciones.-
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: Solo deportes
Opinión personal...Maradona no se va. Me puse a pensar de qué iba a vivir este mercenario del futbol, que hasta pretendió cobrarle a Rodrigo U$S 25.000 que junto con Telefe, fueron a visitarlo cuando intentaba recuperarse en Cuba. Recordemos que le presentaron la canción de homenaje a Maradona ( la más bella escrita en su honor ). De algo había que vivir... Dé qué forma va a poder seguir llevando el fastuoso tren de vida tanto de él como de Claudia y su familia? La única que se me ocurre es seguir currando con la selección.
Repito: me parece que hay Maradona como DT para rato.
Repito: me parece que hay Maradona como DT para rato.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
gustino61 escribió:Otra vez martin ,,cuantas post van,,por algo serà que se habla y se habla del maestro
Sos de Newells, no?.....
A mi no me desagrada Bielsa para torneos largos pero no es técnico que me guste para un mundial. También me gusta para equipos chicos como......
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
mendigo escribió:pekerman en el 2006 perdio con alemania por penales y con un equipo menos competivo, debe volver.
En octavos contra México merecimos perder. Pasamos por un zapatazo fuera de contexto de Maxi Rodriguez en tiempo suplementario después que México fue superior todo el partido.
Igualmente me gusta Pekerman aunque prefiero a Bianchi.
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: Solo deportes
no opino mucho de futbol, pero lo que paso con Alemania, tambien paso con Mexico, le sacaron la pelota, siempre habia un contrario libre , y mexico no es alemania. ademas se encontro con una pifia de un defensor mexicano y un gol en offside sino el partido hubiera sido mucho mas cerrado. ni el dt ni ninguno de los que tenia al lado pudo corregir lo que se vio con el partido de mexico, si bien maradona no se comio la galletita de la galeada de alemania en ocatvos, se comio la galletita pensando que le ganamos superando a mexico.
lo unico que valoro del dt es la ascendencia que tiene sobre el equipo, pero seamos sinceros, no supo parar bien al equipo.
gano la zona caminando porque ninguno de los otros tres lo ataco, ni nigeria, corea y grecia.
para mi, que pase el que sigue. BIANCHI??
lo unico que valoro del dt es la ascendencia que tiene sobre el equipo, pero seamos sinceros, no supo parar bien al equipo.
gano la zona caminando porque ninguno de los otros tres lo ataco, ni nigeria, corea y grecia.
para mi, que pase el que sigue. BIANCHI??
criacuervos escribió:Un tecnico en una seleccion, en un mundial , no va a ganar nada con un pizarroncito...
Por eso , con mas razon , tiene que estar el ...
Yo lo quiero en el banco nuestro ... lo quiero ver.. quiero escucharlo... quiero que los contrarios sepan que esta el ... quiero que lo sepan los arbitros ... los lineman... las camaras que lo buscan todo el tiempo.. los angeles , los duendes ..
Lo quiero ver sobre todo cuando lo veo tan bien como estaba ahora...
Hay que estar loco para tenerlo bien a Maradona y no darle la seleccion... que es mas de el que de nadie
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 88 invitados