BOLT Boldt

Panel general
falute

Re: BOLT Boldt

Mensajepor falute » Mié Sep 21, 2022 12:43 pm

Esta accion es raje total......... :golpe:
alguien tiene que hacer algo...... :lol: llamen al papa aunque sea para que rece por los boltiferos..... :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 21, 2022 12:27 pm

Hayfuturo escribió: Pesimismo, desanimo y otras yerbas más y esto que escribo en todas las acciones que poseo lo copiaré y pegaré

Hoy la Situación Mundial es MUY DELICADA, eso conlleva incertidumbre y temor, PERO como siempre habrá Ganadores y Perdedores
y sinceramente creo que Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, etc. ect. que por años dejamos de INTERESAR al MUNDO, hoy el mundo nos mira ya con MUCHO CARIÑO, y a ARGENTINA seguramente más que a otros tantos EL POTENCIAL QUE TENEMOS ES GRANDIOSO y CAUNTIOSO

El anuncio de Rusia habla yá de un conflicto con Ucrania, pero ya COMPETE a la UE y a EEUU y ellos NECESITAN MUCHO DE LOS OLVIDADOS es decir AMERICA DEL SUR.

ELLO POR PRIMERRA VEZ EN MI VIDA ME HACE DECIR NO REGALEN PAPELES CUANTAS MAS NOOMINALES TENGAMOS DE LO QUE CADA UNO DESEE INVERTIR MUCHOS MÁS MULTIPLICARA para :arriba: :arriba: :arriba: en 4ARG hoy que tanto lo desprecian MAÑANA TENDREMOS RESPALDO EN DIVISAS Y ARGENTINA CAMBIARA BIEN Y PARA MEJOR para que finalmente llegue a todos los SECTORES DE LA ECONOMIA ARGENTINA

Comparto con ud. su enfoque estimado Hay Futuro, fíjese que estuve leyendo que Putín si bien no lo puede decir está arrepentido de haber propiciado esa invasión totalmente arbitraria a Ucrania , Erdogan el presidente Turquía lo vá llevando al Ruso con mano suave pero está haciendo un muy buen trabajo para que este conflicto se termine. Veremos como quedan las cosas en una mesa de negociación, incluso creo que pueden devolverle los territorios invadidos o gran parte de ellos, así están las cosas según leí en algún medio que ahora no puedo recordar ya que leo bastante constantemente :lol: . Es cierto este hemisferio Sur fué muy dejado de lado y en especial por EE.UU. , acá podríamos haber sido hace muchos años LA AMÉRICA QUE ELLOS LLAMAN pero mucho más gravitante en el mundo. Saludos y le reitero que coincido en mucho con sus apreciaciones.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Sep 21, 2022 12:17 pm

Pesimismo, desanimo y otras yerbas más y esto que escribo en todas las acciones que poseo lo copiaré y pegaré

Hoy la Situación Mundial es MUY DELICADA, eso conlleva incertidumbre y temor, PERO como siempre habrá Ganadores y Perdedores
y sinceramente creo que Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, etc. ect. que por años dejamos de INTERESAR al MUNDO, hoy el mundo nos mira ya con MUCHO CARIÑO, y a ARGENTINA seguramente más que a otros tantos EL POTENCIAL QUE TENEMOS ES GRANDIOSO y CAUNTIOSO

El anuncio de Rusia habla yá de un conflicto con Ucrania, pero ya COMPETE a la UE y a EEUU y ellos NECESITAN MUCHO DE LOS OLVIDADOS es decir AMERICA DEL SUR.

ELLO POR PRIMERRA VEZ EN MI VIDA ME HACE DECIR NO REGALEN PAPELES CUANTAS MAS NOOMINALES TENGAMOS DE LO QUE CADA UNO DESEE INVERTIR MUCHOS MÁS MULTIPLICARA para :arriba: :arriba: :arriba: en 4ARG hoy que tanto lo desprecian MAÑANA TENDREMOS RESPALDO EN DIVISAS Y ARGENTINA CAMBIARA BIEN Y PARA MEJOR para que finalmente llegue a todos los SECTORES DE LA ECONOMIA ARGENTINA

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 21, 2022 12:15 pm

angelguardian escribió: :100: :arrow:

Callese !! usted es ballena o presa ? :106:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 21, 2022 12:15 pm

angelguardian escribió: preguntale al que pago $6,25 hace 10 dias seguro esta super contento jijijiji :abajo:

ypf en el mismo lapso subio un 11% :arriba: :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 21, 2022 12:14 pm

angelguardian escribió: Estimado llevamos 8 ruedas a la baja ojo rebote en puerta ..mañana define

otro mas ponganse en fila asi vienen los esquiladores de boltereteross,,,,,ya define dice,,,,, hace cuantos años que esperan que defina :lol: mañana sube un 3% y salen a decir que definiooo :lol: despues de bajar un 15% :abajo: :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 21, 2022 12:14 pm

angelguardian escribió: ponganseeeee en filaaaaa jijijijiji :lol: :respeto:

:100: :arrow:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 21, 2022 12:06 pm

Oberá1 escribió: la ballena.jpg

RECUERDE ESTIMADO OBERÁ1, QUE SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!! , ES UN VIEJO AXIOMA BURSÁTIL PERO NO POR ESO NO DEJA DE ESTAR VIGENTE Y MÁXIME EN EL MERCADO NUESTRO!! :100: :mrgreen:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Sep 21, 2022 11:47 am

la ballena.jpg
la ballena.jpg (78.89 KiB) Visto 467 veces

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Sep 21, 2022 11:36 am

Hola gente, veo que muchos están desanimados, no soy el mejor para generar optimismo ya que de hecho en muchos aspectos me pueden considerar pesimista. Ahora bien, estadísticamente siempre hubo altos y bajos, crisis y etapas de alto crecimiento. Pensar que esta situación siga así indefinidamente es casi imposible. Pienso que dentro de unos pocos años, cuando mire para atrás, no quiero ver que desaproveché una oportunidad histórica, hoy cualquien acción que la midas en dólares está por el subsuelo. Seguramente haya algo mal con el tema de ajuste por inflación o algo así, por eso las empresas han quedado con valores muy bajos, pero en algún momento se ajustará a la realidad.
A la larga esto es up, no hay otra.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 21, 2022 10:54 am

NO SE OLVIDEN MUCHACHOS DE TENERLO MUY EN CUENTA.jpg
NO SE OLVIDEN MUCHACHOS DE TENERLO MUY EN CUENTA.jpg (20.43 KiB) Visto 486 veces
Willy Kohan, Agenda Económica 21-9-2022 - CNN Radio Argentina - Omny.fm
https://omny.fm/shows/cnn-radio-argenti ... -21-9-2022

CNN Radio Argentina clips - Omny.fm
https://omny.fm/shows/cnn-radio-argentina

Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... s_inflacin

Esto es Línea de Partida, las noticias más destacadas de Bloomberg Línea
https://api-esp.piano.io/story/estored/ ... 11259a4890

iProfesional | Últimas noticias para profesionales y empresas
https://www.iprofesional.com/?utm_sourc ... dvertencia

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Sep 21, 2022 10:03 am

El gobierno que no pudo organizar ni un censo: 55.000 millones de pesos tirados a la basura :pared:

https://www.seprin.info/2022/09/20/el-g ... la-basura/
A pesar de las denuncias del equipo legal de Boldt y de las impugnaciones presentadas, el gobierno nacional misteriosamente hizo caso omiso a las quejas y se inclinó por Kollor-Modoc, que curiosamente había hecho una oferta por 1.800 millones de pesos menos que sus competidoras. El presupuesto en sí mismo fue motivo de disputa, dado que las impugnaciones presentadas aseguraban que era imposible llevar adelante el trabajo por esa cantidad de dinero........

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Sep 21, 2022 8:54 am

javi escribió: Estimado los que esperan una baja mas pronunciada no creo que tengan suerte ,,y eso que tienen todos los factores a favor ,,la FED me parece que con la presion que hay se da vuelta ,,la escala sigue siendo $5,80 a $7,29 con los agujazos que ya conocemos ,,hoy tenemos REBOTE!!!! :arriba: esta cantado ,,,cuando rompa los $6,80 ...hay cambio de escala $9.80 :2230: :mrgreen:

hola javi, seguramente sera asi

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 21, 2022 8:51 am

Abeja escribió: feliz primavera a la banda de boldt fallaron los 7, pero ya vendrán tiempos mejores, resistan muchachos y no regalen

Estimado los que esperan una baja mas pronunciada no creo que tengan suerte ,,y eso que tienen todos los factores a favor ,,la FED me parece que con la presion que hay se da vuelta ,,la escala sigue siendo $5,80 a $7,29 con los agujazos que ya conocemos ,,hoy tenemos REBOTE!!!! :arriba: esta cantado ,,,cuando rompa los $6,80 ...hay cambio de escala $9.80 :2230: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 21, 2022 8:38 am

GYCCO39 escribió: Buen día Javi pasa que su campo es un kilombo de animales :lol:

jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 :lol: :respeto: :lol:

Volver a “Acciones general”