alguien tiene que hacer algo......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Pesimismo, desanimo y otras yerbas más y esto que escribo en todas las acciones que poseo lo copiaré y pegaré
Hoy la Situación Mundial es MUY DELICADA, eso conlleva incertidumbre y temor, PERO como siempre habrá Ganadores y Perdedores
y sinceramente creo que Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, etc. ect. que por años dejamos de INTERESAR al MUNDO, hoy el mundo nos mira ya con MUCHO CARIÑO, y a ARGENTINA seguramente más que a otros tantos EL POTENCIAL QUE TENEMOS ES GRANDIOSO y CAUNTIOSO
El anuncio de Rusia habla yá de un conflicto con Ucrania, pero ya COMPETE a la UE y a EEUU y ellos NECESITAN MUCHO DE LOS OLVIDADOS es decir AMERICA DEL SUR.
ELLO POR PRIMERRA VEZ EN MI VIDA ME HACE DECIR NO REGALEN PAPELES CUANTAS MAS NOOMINALES TENGAMOS DE LO QUE CADA UNO DESEE INVERTIR MUCHOS MÁS MULTIPLICARA para![]()
![]()
en 4ARG hoy que tanto lo desprecian MAÑANA TENDREMOS RESPALDO EN DIVISAS Y ARGENTINA CAMBIARA BIEN Y PARA MEJOR para que finalmente llegue a todos los SECTORES DE LA ECONOMIA ARGENTINA
angelguardian escribió: ↑ preguntale al que pago $6,25 hace 10 dias seguro esta super contento jijijiji![]()
ypf en el mismo lapso subio un 11%![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ Estimado llevamos 8 ruedas a la baja ojo rebote en puerta ..mañana define
otro mas ponganse en fila asi vienen los esquiladores de boltereteross,,,,,ya define dice,,,,, hace cuantos años que esperan que definamañana sube un 3% y salen a decir que definiooo
despues de bajar un 15%
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Estimado los que esperan una baja mas pronunciada no creo que tengan suerte ,,y eso que tienen todos los factores a favor ,,la FED me parece que con la presion que hay se da vuelta ,,la escala sigue siendo $5,80 a $7,29 con los agujazos que ya conocemos ,,hoy tenemos REBOTE!!!!esta cantado ,,,cuando rompa los $6,80 ...hay cambio de escala $9.80
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Capitan, Chumbi, come60, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico y 846 invitados