Siempre hablando de blue mayorista donde el spread es infimo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno, al final y muy a mi pesar me dieron 60 de la 132 y 100 de la 140...
me tuve que ir a las 14.30hs a hacer un tramite y volvi recien
les dejo estas glosas..
en el transcurso de la ida/vuelta, solo pude seguir la cotizacion mediante yahoo para el adr, no se pq no puedo entrar a la aplicacion del torito para operar... asi que cada vez que miraba la cotizacion puteaba un poco mas y un poco mas cada vez (miraba el foro pero no estuvo muy representativo de lo que estaba pasando) ... estaba masticando la destruccion de los lotes que habia comprado.
Por sorpresa, cuando llegue aca a casa mire la cuenta y vi que estaba todo verde y ggal local tibiamente verde y adr igual que como lo seguia en yahoo, es decir un antro argentoafricano en la maxima expresion de la decadencia...
bueno, conclusion, estoy bien pq estoy con unas treinta y pico de lucas de ganancias pero a la vez siento que ese acto de terrorismo bursatil que cometi al no poder vender al cierre el lunes o el martes a mas tardar lo voy a pagar carisimo...
Este cachivache que hiceron de hacer subir las VIs de los calls fictisiamente va a ser dolorosisimo... el lunes no creo que haya salida para nadie y el martes van a ajustar todo y ahi a las 11.00 tenes todos los calls cotizando un 20/30% abajo

-
AMIGAZO
ME Acuerdo esas viejas epocas donde estaba >JEC el REY el conde.. etc etc.. como falta gente ... a la rusita --y otros mas
lehmanbrothers escribió: ↑ el lunes se va el ccl a lo que corresponde 140$.
Es feriado en usa..
Los lotes pasaron a ser un derivado del CCL. Ya no importa lo que valga el ADR, ahora va para el costado y los frentistas transpiran la camiseta. Tic tac. 

El lunes acomoda el CCL el BCRA, 120 le gusta
-
el lunes se va el ccl a lo que corresponde 140$.