pablete escribió:Y asume CFK desde Ezeiza.
No, error. Asume Carrio.......
pablete escribió:Y asume CFK desde Ezeiza.
Draiko91 escribió:Pasa que vos crees que esta barato... y no ves la realidad que gobierna maumau y termina todo mal esto cuando e cuaderno gate aparezca el banquero ya tenes un -20% en bma pero bueno yo sigo ganando con lechuga desde 23..
Este pais se invierte recien a partir del 2do semestre 2019
Suerte
ugo38 escribió:A este ritmo,Mugricio se va en diciembre
Ra's al Ghul escribió:
por un +3 % ? , y todo el dia frente al monitor ,viendo donde entrar y donde salir ..
nah .. yo felicito a los que pagan en estos valores de mercadito de frontera .. y enchufaran los pelpas a 2/3 años vista ya en un mercado emergente .. 4/5 veces , o mas , lo que han pagado ..
Draiko91 escribió:Dolar up bolsa pa abajo hoy... felicitaciones los que ven rebote y salen tendencia bajista del pais clara
jmario escribió:Cordoba, el problema es que actuamos como humanos y no como las máquinas que al saltar el stop venden sin importarle nada. Por eso la pelea no debe ser con otro actor del mercado sino con uno mismo, vencer la avaricia con metas mas o menos fijas y lo mismo con las pérdidas. Una cosa aprendí con los años....no tratar de recuperar lo perdido y menos si estas enojado. Hago de cuenta que me fuí al caribe con unas amigas y volví pelado, es dificil pero con el tiempo cada uno se pone su excusa.
Cordobes98 escribió:Eh contra kuka...el Mercal se vuela...vamos a 50 mil. No se a cuanto el dólar eso si
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bigboy2021, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, leo_84, TELEMACO y 64 invitados