ELQUILMEÑO escribió:Todo verde o neutro excepto apbr, todo listo para la largda?
excepto apbr Y TRAN
Buen dia a toda la gente
ELQUILMEÑO escribió:Todo verde o neutro excepto apbr, todo listo para la largda?
ClauditoR escribió: Capo buenas , en indupa acordate que en su momento parecía que Branksen iba a lanzar una OPA a aproximadamente 1 U$S por acción y termino ofreciendo 1.35 pero en pesos y después de tanto quilombo que estuvo 6 meses sin cotizar esperando resolución de la CNV el viernes emitieron un comunicado que te dejo pegado mas abajo y demás cosas , y bla bla bla ,etc,etc,etc , en resumen generalmente yo uso un 10 % de mi capital en ir probando oportunidades y acciones riesgosas, si sale bien joya y si sale mal como me pongo un stop cortito salgo enseguida, muchas veces me comi garrones ( caso PSUR jejeje) y muchas veces me fue barbaro ( en su momento había probado con COME en $ 1 y de golpe se fue volando en 10 días hasta $ 1.75 hace mucho ) pero bueno si sale bien yo pago el postre para toda la mesa de la comilona![]()
jorgecal71 escribió:hola banda, alguien tiene un grafico que de algo de esperanzas jajajajaja igual aca firme como ojo de vidrio, total algun dia subira......
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, no se que paso en indupa, pero hay un hueco grande ahi, si fue un gap, seguro que va a buscar de ir a cerrarlo, y si pasa eso, te llenas, al menos cuando hagamos la cena pagame el postre, no seas canuto
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos estoy un tanto mareado, a ver quien me puede aclarar un poco la cosa, veo el panel de mi operado (las 3 letritas) y dice que tran cerro a 5.70, miro el panel de rava y me dice 5.78, miro el panel de analisistecnico.com.ar y me dice 5.75, finalmente a cuanto cerro?(ponganse de acuerdo operadores please!!! jajajajaja)
el-Rustico escribió:me voy del laburo y veo un -0.17% llego a casa y hay un 3.41 rojo sangriento que mie*** paso![]()
jorgecal71 escribió: tocayo recien llego ... estamos hasta las cachas jajajaja igual le comento que estoy aca 100% saque las opciones en la brazuca porque no paso nada .... en fin ahora solo a esperar que mañana no llegue a menos del cierre de hoy sino habra que bajar a esperar... en fin hoy estuvo en todos medio complicado solo espero que mejore, en fin aca estaremos.... igualmente voy a esperar porque no creo que falte mucho para anunciar algun aumento de tarifas esto no da para mas...... saludos y no nos abandone jajajajaja creo que por el grupo que hay aca estoy dispuesto a perder una monedita jajajajaja hasta que llegue la comilona ....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], chel0, ClaudeBot [Bot], daimio, excluido, facuramo, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Magicman, Morlaco, Mustayan y 78 invitados