CEPU Central Puerto
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
ahora esta para comprar, ya desplumaron a todo el mundo, salvo que aparezca lestat y sus interminables post con lo que vale o atrevido .....
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: CEPU Central Puerto
120 palos operados.... -15%
Esperaba un -25, aun falta mucho
Esperaba un -25, aun falta mucho
-
tritri
- Mensajes: 2113
- Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mongo Aurelius escribió:Porque es mentira, no subscribió nada.
Sres. damnificados:
No se sientan totalmente culpables de la pérdida, pese a los intentos de algunos trolls de convencerlos por la responsabilidad de la pérdida, han sido víctimas del accionar de una banda que conforma una ASOCIACION ILICITA.
Actúan con sistematicidad, coersión a través de redes, desinformación y publicidad engañosa.
Por mucho menos, un supermercado es penado y/o multado por una leve confusión en la publicidad. HAY PRECEDENTES.
Los insto a que se agrupen y lleven la causa a la Justicia, esta gente ya actuó de la misma manera en Mirgor en máximos, en Cresud y ahora aquí. TIENEN ANTECEDENTES y ya algunos han sido procesados.
Si querés que los daminficados denuncien a los integrantes de la asociación ilícita, al menos da los nicks de los delincuentes, sino es solo un título de diario Crónica y nada más.
Sabrás que en las denuncias penales son indispensables las pruebas...
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió:Diego, quémalo al gil ese..lo tengo montado en un huevo hace rato ya.
Típico lenguaje mafioso, tipifica el accionar de la ASOCIACIÓN ILÍCITA, pero no se asusten, éste por alcahuete va a terminar lavando tuppers con Bebote y recibiendo carne por popa al grito de "IPO".
-
tritri
- Mensajes: 2113
- Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm
Re: CEPU Central Puerto a $ 29
PAPU07 escribió:La ESTAN MATANDOOOO![]()
![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( vet posts )
- 19 %![]()
Algún día tenías que acertar con tus flechas rojasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto a $ 29
PAPU07 escribió:La ESTAN MATANDOOOO![]()
![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( vet posts )
- 19 %![]()
Jajajaja hoy es tu día
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: CEPU Central Puerto
36, podria ser peor.
Vamos a e que pasa en minutos, igual tenemos todos los mercados en rojo, no ayuda nada!
Vamos a e que pasa en minutos, igual tenemos todos los mercados en rojo, no ayuda nada!
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
Termina de comprar Raymond & Co. y se termina de caer al carajo...
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ya tengo lista la orden de compra en una pestaña. A las 1130 vemos si presiono "aceptar"
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CEPU Central Puerto a $ 29
La ESTAN MATANDOOOO
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( vet posts )
- 19 %

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( vet posts )
- 19 %
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
HerrX escribió:Como anda la venta de "metodos"? Estafador.
Diego, quémalo al gil ese..lo tengo montado en un huevo hace rato ya.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CEPU Central Puerto
HerrX escribió:Como anda la venta de "metodos"? Estafador.
Cerró GAP a $36.40, el método me da entrada
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hace 2 semanas la tenían todos, ahora no la tiene nadie jaja.
Váyanse a lavar el orto. Que lindo mercado, aprovechen para recomprar los que compraron en > 40.
Váyanse a lavar el orto. Que lindo mercado, aprovechen para recomprar los que compraron en > 40.
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: CEPU Central Puerto
Se tiran con de todo.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mongo Aurelius escribió:Porque es mentira, no subscribió nada.
Sres. damnificados:
No se sientan totalmente culpables de la pérdida, pese a los intentos de algunos trolls de convencerlos por la responsabilidad de la pérdida, han sido víctimas del accionar de una banda que conforma una ASOCIACION ILICITA.
Actúan con sistematicidad, coersión a través de redes, desinformación y publicidad engañosa.
Por mucho menos, un supermercado es penado y/o multado por una leve confusión en la publicidad. HAY PRECEDENTES.
Los insto a que se agrupen y lleven la causa a la Justicia, esta gente ya actuó de la misma manera en Mirgor en máximos, en Cresud y ahora aquí. TIENEN ANTECEDENTES y ya algunos han sido procesados.
Como anda la venta de "metodos"? Estafador.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 51 invitados