CEPU Central Puerto

Panel líder
fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Feb 02, 2018 11:38 am

ahora esta para comprar, ya desplumaron a todo el mundo, salvo que aparezca lestat y sus interminables post con lo que vale o atrevido .....

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ljscodex » Vie Feb 02, 2018 11:38 am

120 palos operados.... -15%

Esperaba un -25, aun falta mucho

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor tritri » Vie Feb 02, 2018 11:36 am

Mongo Aurelius escribió:Porque es mentira, no subscribió nada.

Sres. damnificados:

No se sientan totalmente culpables de la pérdida, pese a los intentos de algunos trolls de convencerlos por la responsabilidad de la pérdida, han sido víctimas del accionar de una banda que conforma una ASOCIACION ILICITA.

Actúan con sistematicidad, coersión a través de redes, desinformación y publicidad engañosa.

Por mucho menos, un supermercado es penado y/o multado por una leve confusión en la publicidad. HAY PRECEDENTES.

Los insto a que se agrupen y lleven la causa a la Justicia, esta gente ya actuó de la misma manera en Mirgor en máximos, en Cresud y ahora aquí. TIENEN ANTECEDENTES y ya algunos han sido procesados.

Si querés que los daminficados denuncien a los integrantes de la asociación ilícita, al menos da los nicks de los delincuentes, sino es solo un título de diario Crónica y nada más.
Sabrás que en las denuncias penales son indispensables las pruebas...

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 02, 2018 11:34 am

cai.hernan10 escribió:Diego, quémalo al gil ese..lo tengo montado en un huevo hace rato ya.

Típico lenguaje mafioso, tipifica el accionar de la ASOCIACIÓN ILÍCITA, pero no se asusten, éste por alcahuete va a terminar lavando tuppers con Bebote y recibiendo carne por popa al grito de "IPO".

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: CEPU Central Puerto a $ 29

Mensajepor tritri » Vie Feb 02, 2018 11:32 am

PAPU07 escribió:La ESTAN MATANDOOOO :abajo: :abajo:


Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( vet posts )

- 19 % :abajo:
:114:

Algún día tenías que acertar con tus flechas rojasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto a $ 29

Mensajepor Gon » Vie Feb 02, 2018 11:28 am

PAPU07 escribió:La ESTAN MATANDOOOO :abajo: :abajo:


Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( vet posts )

- 19 % :abajo:
:114:

Jajajaja hoy es tu día

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ljscodex » Vie Feb 02, 2018 11:27 am

36, podria ser peor.

Vamos a e que pasa en minutos, igual tenemos todos los mercados en rojo, no ayuda nada!

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 11:25 am

Termina de comprar Raymond & Co. y se termina de caer al carajo...

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Du41-D » Vie Feb 02, 2018 11:16 am

Ya tengo lista la orden de compra en una pestaña. A las 1130 vemos si presiono "aceptar"

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CEPU Central Puerto a $ 29

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 02, 2018 11:15 am

La ESTAN MATANDOOOO :abajo: :abajo:


Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( vet posts )

- 19 % :abajo:
:114:

cai.hernan10
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Feb 02, 2018 11:14 am

HerrX escribió:Como anda la venta de "metodos"? Estafador.

Diego, quémalo al gil ese..lo tengo montado en un huevo hace rato ya.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 02, 2018 11:14 am

HerrX escribió:Como anda la venta de "metodos"? Estafador.

Cerró GAP a $36.40, el método me da entrada :115:

cai.hernan10
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Feb 02, 2018 11:13 am

Hace 2 semanas la tenían todos, ahora no la tiene nadie jaja.

Váyanse a lavar el orto. Que lindo mercado, aprovechen para recomprar los que compraron en > 40.

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pablete » Vie Feb 02, 2018 11:13 am

Se tiran con de todo.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor HerrX » Vie Feb 02, 2018 11:12 am

Mongo Aurelius escribió:Porque es mentira, no subscribió nada.

Sres. damnificados:

No se sientan totalmente culpables de la pérdida, pese a los intentos de algunos trolls de convencerlos por la responsabilidad de la pérdida, han sido víctimas del accionar de una banda que conforma una ASOCIACION ILICITA.

Actúan con sistematicidad, coersión a través de redes, desinformación y publicidad engañosa.

Por mucho menos, un supermercado es penado y/o multado por una leve confusión en la publicidad. HAY PRECEDENTES.

Los insto a que se agrupen y lleven la causa a la Justicia, esta gente ya actuó de la misma manera en Mirgor en máximos, en Cresud y ahora aquí. TIENEN ANTECEDENTES y ya algunos han sido procesados.

Como anda la venta de "metodos"? Estafador.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 51 invitados