napolitano escribió: ↑ yo creo que las cajas de seguridad estan todas escaneadas.
las abren y las revisan. Obvio, no podes dejar una bomba.
napolitano escribió: ↑ yo creo que las cajas de seguridad estan todas escaneadas.

napolitano escribió: ↑ ayer en el foro gallego ya lo decia
napolitano escribió: ↑
que pasara en WS si mañana nombran PAPA al yanqui?
dicen que es antitrump y tiene fuertes sponsors de WS
asi como le metieron un polaco a rusia para terminar con el muro, ahora le ponen a un yanqui progre para terminar con trump.
yo como buen kuka jamas aceptaria a un yanqui ni un ingles
pero el poroteo lo dejo armado el compañero FRANCISCO
dewis2024 escribió: ↑ Y del dólar descremándose... nada dicen!!
Silencio de radioooo
Cómo era?? Se viene, se viene, se viene, neneneneenenene... qué nivel de pelo.tudos!!!!!!
Hay uno q se queja a los cuatro vientos de los precios y los costos locales... (noterazono)
Eso sí, su "receta" para corregir eso es mayor nominalidad, o sea, más tipo de cambio, cuando sabe a la perfección que con eso desata otro round de precios, tarifas y salarios...
Casualidad o causalidad????
Quién les da letra a estos termos????
![]()
dewis2024 escribió: ↑ Ayer estuvo el muy pelo.tudo mojándose x un apenas magrísimo 3%...
Hoy desaparece o inventa nuevas teorías conspiranoicas sobre cómo se esfuman las reservas
Ese tipejo debería hacer 2 cosas:
1) reconocer su error y pedir perdón x todas las boludeces que pronosticó y falló feo
2) desaparecer un tiempo x estos lados. El pronóstico no es lo suyo, evidentemente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], lalot y 51 invitados