CTIO Consultatio S.A.

Panel general
egis

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor egis » Vie Abr 01, 2016 1:23 pm

pipioeste22 escribió:Y las 5 plazas seguidas ? :golpe: :pared: :pared:

TRANQUI...
CTIO por lo que vi no es una acción explosiva.
Supongo que mientras puedan NO van a dejar que lo sea.
Mejor que suba un 1% al día para que busque su techo lentamente antes que sea muy volátil.
Hay mucho volumen... muchísimo... quizás por ello debería subir más y es por ello también que sospecho que alguien la está, en estos momentos, planchando como para que no se desboque.

egis

Mensajepor egis » Vie Abr 01, 2016 1:17 pm

lemonhaze escribió:Comparas con un globo a Mirgor, pero al mismo tiempo estas comprado. Que manera rara de invertir la plata...

Los globos suben... he visto muchos globos subir más allá de sus posibilidades.
El mercado en parte funciona así, llenado una cáscara vacía de aire y vendiéndola a fuerza de marketing y promoción a un precio muy superior de su valor.
Por supuesto que hay muchos que miran balances, estados contables, indicadores técnicos y también el futuro que puede tener una empresa, la evolución de su mercado a futuro y esas cosas... pero NO todos se toman ese trabajo.
Hay mucho de fetichismo en los productos (lo dice MARX) y mucho cosa anexa que puede hacer subir su valor.
¿Recuerdas el caso típico de la bolsa de Holanda con los Tulipanes? Bueno... ahí tenés un ejemplo.
Otro ejemplo más reciente es el gran desastre de las punto COM (fines de los 90)
Y otro caso aún más reciente el caso de las SURPRIMES que causó la gran crisis de EEUU en septiembre de 2008 y que hasta hoy se sienten sus efectos.
En España ha pasado algo parecido... con la "furia del consumo" de los 2000 que terminó en la crisis española del 2009 y que aún hoy sigue vigente.

Hay veces que el mercado le da más valor a las cosas que existen subiendo su precio hasta niveles siderales.
Es -para mi- una patología del mercado como lo es la inflación.
Pero... si uno puede ser tan hábil para subirse a la nave y bajarse justo antes que se estrelle... comprar globos (hoy los amarillos están de moda) puede ser una opción más rentable que producir acero.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 01, 2016 1:14 pm

Y las 5 plazas seguidas ? :golpe: :pared: :pared:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 01, 2016 1:08 pm

ahora te quiero ver aguantando el volumen para seguir en el merval. no va a ser facil...

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Abr 01, 2016 12:58 pm

egis escribió:Te has hecho famoso... tanto que hasta armaron una encuesta tomándose su tiempo para ello.
Los de MIRG son medio jodidos... para mi que hay mucho "gacetillero" en ese foro porque ni bien alguien pone alguna advertencia sobre la realidad de ese papel que para mi es "explosivo" y muy peligroso en seguida le salen a pegar fuerte.
ME parece que al papel ese lo están inflando demasido.... me parece.
Espero que no se les reviente el globo de tanto rebotar contra el techo que tiene en los 1400...
OJO... yo tengo Mirgores también que estoy vendiendo ahora en los 1398... porque temo que los 1400 no los va a pasar por lo menos por el momento.

Así que no te preocupes... los de Mirg son gente muy especial que no admiten que les digan que el globo puede estar a punto de reventar o que ha llegado a su techo.

Comparas con un globo a Mirgor, pero al mismo tiempo estas comprado. Que manera rara de invertir la plata...

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Abr 01, 2016 12:54 pm

que bien este papel, derechito al merval!!

jldos

Mensajepor jldos » Vie Abr 01, 2016 12:50 pm

Disculpen el OFF...
Einlazer84 se postuló... nadie pidió mas que él que voten por una u otra opción, ahora que se aguante la parada, pero no... tuvo que salir a pedir ayuda en otros foros, un papelón.

:mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 01, 2016 12:47 pm

Einlazer84 escribió:En el Topic de MIRG armaron una encuesta para ver si debo seguir o no debo seguir posteando pero para que sea mas democratico la pego aca tambien porque en MIRG obvio van a poner todos que no siga posteando pero en CTIO creo que es diferente el aguante.

https://www.onlineencuesta.com/s/3af730e

Alla dije que si tengo mas de 50% que deje de postear, no posteo mas en MIRG y si es mas del 75% directamente dejo de postear en RAVA pero despues si algo malo o bueno olfateo que sucede me lo guardo para mi.

Y aca se ven los resultados https://www.onlineencuesta.com/?url=res ... 0e-9b7aa5f

Mirá qué resultado interesante: la mayoría consideramos que tenés que seguir posteando
(llegado el caso, al que le moleste puede hacer como sugiere alrosario)

egis

Mensajepor egis » Vie Abr 01, 2016 12:46 pm

Einlazer84 escribió:En el Topic de MIRG armaron una encuesta para ver si debo seguir o no debo seguir posteando pero para que sea mas democratico la pego aca tambien porque en MIRG obvio van a poner todos que no siga posteando pero en CTIO creo que es diferente el aguante.

Alla dije que si tengo mas de 50% que deje de postear, no posteo mas en MIRG y si es mas del 75% directamente dejo de postear en RAVA pero despues si algo malo o bueno olfateo que sucede me lo guardo para mi.

Y aca se ven los resultados https://www.onlineencuesta.com/?url=res ... 0e-9b7aa5f

Te has hecho famoso... tanto que hasta armaron una encuesta tomándose su tiempo para ello.
Los de MIRG son medio jodidos... para mi que hay mucho "gacetillero" en ese foro porque ni bien alguien pone alguna advertencia sobre la realidad de ese papel que para mi es "explosivo" y muy peligroso en seguida le salen a pegar fuerte.
ME parece que al papel ese lo están inflando demasido.... me parece.
Espero que no se les reviente el globo de tanto rebotar contra el techo que tiene en los 1400...
OJO... yo tengo Mirgores también que estoy vendiendo ahora en los 1398... porque temo que los 1400 no los va a pasar por lo menos por el momento.

Así que no te preocupes... los de Mirg son gente muy especial que no admiten que les digan que el globo puede estar a punto de reventar o que ha llegado a su techo.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Abr 01, 2016 12:32 pm

Einlazer, vos podés postear donde se te cante, siempre que sea con respeto.
Y al que no le guste leerte simplemente que use la herramienta "ignorar" que le facilita el foro.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Abr 01, 2016 12:31 pm

Einlazer84 escribió:La diferencia es que CTIO no maneja opciones con el volumen suficiente para manipular el papel, ademas Constantini la quiere poner en Wall Street y no se va a fumar que la manipulen, aca estan desarmando un par de inversores grandes que la tenian desde la epoca que cotizaba $20 por ahi y algunos de los que llevaron el dia que hizo $200 Millones donde se hacen diferencias de 100% y 50% respectivamente sobre montos grandes.

En mi caso la veo en 3 digitos asi que a menos del triple de lo que vale hoy CTIO no tengo pensado vender y eso que tengo todo aca. :arriba:

Ojalá te salga bien...pero yo no estaría tan seguro de lo que viene según vos...cuanto tiempo van a tardar en salir esos grandes que mencionas vos? A que precio salen ? Yo si aparece el 35 y encima no hay opciones como para tener cobertura ni aparezco...aunque sea una empresa muy buena desde el punto de vista del análisis de los estados contables...Ojalá se vaya a 3 dígitos einlazer84...en ese caso la miraré de afuera...los mercados en general no me gustan ahora...además estamos cerca del "sell in may"

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 01, 2016 12:26 pm

Tornado882 escribió:Pidanle al administrador que pase este topic al general!!!

Mepa que hace rato que no actualizan la conformación del lider en este foro :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 01, 2016 12:25 pm

En el Topic de MIRG armaron una encuesta para ver si debo seguir o no debo seguir posteando pero para que sea mas democratico la pego aca tambien porque en MIRG obvio van a poner todos que no siga posteando pero en CTIO creo que es diferente el aguante.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 01, 2016 12:16 pm

Cordobes98 escribió:Habrá que esperar para comprar entonces si hace poco tiempo que apareció el 35...ese hizo desastres en come durante muchísimo tiempo ...teniendo en cuenta eso está acción tendería a estar planchada entre determinados valores (con el correr del tiempo lo sabremos)

La diferencia es que CTIO no maneja opciones con el volumen suficiente para manipular el papel, ademas Constantini la quiere poner en Wall Street y no se va a fumar que la manipulen, aca estan desarmando un par de inversores grandes que la tenian desde la epoca que cotizaba $20 por ahi y algunos de los que llevaron el dia que hizo $200 Millones donde se hacen diferencias de 100% y 50% respectivamente sobre montos grandes.

En mi caso la veo en 3 digitos asi que a menos del triple de lo que vale hoy CTIO no tengo pensado vender y eso que tengo todo aca. :arriba:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 01, 2016 12:10 pm

no era hoy el ultimo dia de remate 01 de abril ?

Volver a “Acciones general”